anarkowars escribió:A veces pasan estas cosas, da gracias que no ha sido en un juego tipo GTA con sus cientos de coleccionables y has tenido que revisar todos, eso si que es una gran put...
Ya ves, pero bueno al final apenas he usado la ultima tecnica, pensaba que el ultimo castillo me pondrian las pilas y por eso queria ir a tope, pero ha resultado ser bastante asequible (me costó mucho mas hacer la prueba de las hadas del desierto que hay que pasar tropecientas salas llenas de enemigos, del tiron).
Bueno, he completado el juego, la verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba, si llegan a prescindir de todo lo que recuerda a Ocarina (y no me refiero al mapa o a las especies que te encuentras) habria sido todavia mejor, ya que donde se han dejado llevar (partes del mundo de las sombras) es donde mas ha molado.
Otra cosa del juego es que es largo, casi 60 horas tengo, aunque es cierto que he perdido el tiempo buscando almas de fantasmas, todos los insectos, y haciendo el gamba, diria que este juego es mucho mas largo que el Wind Waker y curiosamente no se me ha hecho pesado.