La 9.2 aún funciona?

Hoy actualice mi new 3ds despues de como 5 meses sin ver nada de nuevo con los hacks(hasta ahora me doy cuenta que es viejo mi hack ) pero bueno se me actualizo y cuando lo arranque de nuevo se me quedo en pantalla negra pero si le quito la sd todavia funciona y me dice que esta en la 9.2

Mi pregunta es si todavia sirve la 9.2 como hack y si funciona me podrian mandar infomacion de como hacer el hack de nuevo pero con el arm9loaderhax y luma (borre todos los archivos que tenia instalados en la sd pero sin formatearla, para hacerle el hack de nuevo)
9.2 siempre va a funcionar con todo.....ahora o la downgradeas para sacar el OTP directamente o la subes y desde ahi ejecutas el procedimiento para ponerte a9lh

o te quedas en 9.2 y ejecutas todo lo que no necesite mas de 9.2 de firmware para ejecutarse

saludos
(mensaje borrado)
Diria que tu problema es que has actualizado a 11.4 la emunand y usas un CFW no compatible con esa version (rxtools por ejemplo) cambia el CFW por el de luma y todo te funcionara, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas