La 9700....puede mutar?

Saludos !

A ver si alguien me puede echar una mano, qeu estoy muy verde con esto y no quiero liarla:
Tengo una 9700 de Club3D (no PRO)...se puede subir de velocidad? He leido algo de actualizarla con un softmod, cambiarle la BIOS etc, pero no me queda nada claro y no quiero cargarmela.
He probado el Doom3 con un p4 2.6 + 2x 512DDR400 (con Dual Ch.), y quiero ver si podria mejroar un poco la velocidad hasta que la 6800 GT este a precio razonable..

¿ Se puede hacer algo con este tarjeta? Tengo que cambiar la BIOS? cual le pongo? es una modificacion por software??

A ver si alguien me puede ayudar !!
Gracias por adelantado
Realmente necesitas muxa mas potencia???. Claro que se pueden hacer cosas, mutar creo q no, ya que solo mutaban las 9500 Nopro y las 9800se, otra cosa es que hagas overclock y alcances los valores de una grafica superior... O quizas lo que has leido es que hay mucha gente que flashea a su 9800 PRo la bios de una XT, pq encuentran una compatible, y su pro aguanta las frecuencias....

De momento, te recomiendo que pases el Atitool, para ver hasta donde llega tu grafica.

Salu2 y suerte
Algo asi he leido....lo del softmod con los Omega, y luego cambiarle la BIOS, pero no se si hay que hacer las dos cosas, si con 1 vale...puf

Sobre lo qeu dices, como puedo saber hasta cuanto sube??
La puedo subir el clock sin cambiarle la BIOS?
Voy a buscar el Atitool ese, a ver uqe me dice :)
Creo que se le puede hacer modding del voltaje, gogesuja hizo una guia en foro de modding/Oc.
Acabo de hacer una prueba con la tarjeta del curro:

ATI 9800 XT 256, velocidad original 412/365

COn el ATItool la he puesto en 438/379, la he dado a SetClock, y luego en settings/misc la he dado a "dump bios"

COno esto ya se me queda a esta velocidad nueva???
La Bios que tiene esta tarjeta es la original de fabrica

En casa probare con mi Club3D 9700
Lo mejor que pudes hacer es buscar el maximo que son las otras dos opciones q aparecen, para buscar el maximo de core y el maximo de mem..

Salu2
La he ido subiendo manualmente hasta que he visto puntos blancos o cosas raras....

He hecho lo que contaba antes para fijarla a esa velocidad...con eso vale? es que no noto mejora ninguna y le he pasado unas pruebas.....como puedo saber si realmente se ha fijado la nueva velocidad? con la BIOS original te permite hacerlo??

:-)
Para qué le metes caña a la 9800 XT? no vas a notar tampoco demasiado la diferencia... y la tarjeta se calienta mucho sin oc, no te digo ya overclockeada.

Saludos.
No, si la que quiero subir es mi 9700...las pruebas con la XT las estoy haciendo desde el curro para ver si funciona el ATiTool....no se si esta utilidad te deja cambiada la velocidad realmente, luego desde casa hare pruebas con la 9700 a ver que pasa
Pues lo q tan dixo, tu grafica no muta, solo podras subir las frecuencias, asi a ojo te aguantará sobre los 370 d core y los 300-310 de memoria (+o- así me agautnaba la mía) si kieres subir mas, pues hay 2 opciones, o tienes una 9700 con mejores componentes, y te sube mas o hay q hacer vmods, aqui esta la guia lo q pasa q las fotos no van, (aver si aparece musice y le comento)

salu2
Desde casa estoy haciendo pruebas con el doom3 (demo1.demo)
Demo realizada en modo ULTRA, 1024 y NO AA

Con la 9700 de fabrica (276/270) obtengo 28,9

La he subido con el ATItool a 340/280 y me da 31,7 ... es decir, si que sube la velocidad de la grafica, aunque no sea una maravilla de mejora (entorno a un 10% mas de velocidad)

El core me aguanta incluso mas, pero la memoria no, si la subo mas aparecen errores graficos..supongo que para subirla mas necesitare meterla otra bios y refrigerarla bien....

voy a echar un vistazo al link....muchas gracias a todos !!! Sigo con las pruebas ;)
10 respuestas