La Abadía del Crimen Extensum - Ya disponible en STEAM

La versión Extensum de La Abadía del Crimen ha sido añadida a Steam Greenlight, si queréis ver la versión mejorada de este clásico juego en Steam, votadlo en la siguiente página de Steam: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =677783831

El juego será completamente gratuito una vez salga oficialmente en Steam y estará disponible tanto para Windows, como Mac y Linux.

Saludos.

¡YA LO PODÉIS DESCARGAR EN STEAM!

http://store.steampowered.com/app/474030
No sabía que tuvieran lo derechos :-?

[oki]
Yo paso de votar nada para que Steam se lucre, ademas estando en la pagina oficial de el creador disponible, totalmente gratis
paispandereta escribió:Yo paso de votar nada para que Steam se lucre, ademas estando en la pagina oficial de el creador disponible, totalmente gratis

Si steam se lucra es porque el creador lo hace. Lo cual es bueno.
En este caso dice que estará gratis. Si no se paga por él, steam tampoco se lucra por él.
exitfor escribió:
paispandereta escribió:Yo paso de votar nada para que Steam se lucre, ademas estando en la pagina oficial de el creador disponible, totalmente gratis

Si steam se lucra es porque el creador lo hace. Lo cual es bueno.
En este caso dice que estará gratis. Si no se paga por él, steam tampoco se lucra por él.

Es mi opinion.
Votado y difundido... si no les apoyamos nosotros ya direis quienes lo hacen. Y no se si se lucrara steam o no, pero asi les dais publicidad a los desarrolladores, que buena falta les hace.
¡Votado, sin ninguna duda!
Votado, deberían ponerle un precio, por muy mínimo que sea, este juego debería quedar eternamente en la biblioteca.
Votado,me encantaria que estuviese en steam,gracias por el aviso.
Votado!
A ver si me sirve de excusa y así me lo paso de una vez [+risas]
(mensaje borrado)
Cierto, votado. Y yo tampoco me lo he pasado.
Esto hay que apollarlo y promocionarlo sí o sí. Ojalá consigan publicarlo en steam y a ver si a mi también me sirve como excusa para pasármelo [looco]
Mi voto es . [beer]

Saludos.
Otro voto, maravillosa esta versión la verdad.

Yo lo jugué en mi CPC 6128 hace 27 años ya en mi caso. :)
Votado, un gran clásico Español :)
¡Boom! Greenlight aprobado [fumeta]
Me quedé con las ganas de votar pero me alegro mucho que lo hayan aprobado.
Que buena noticia. A recordar viejos tiempos se ha dicho [sonrisa]
este juego no lo habia jugado en mis tiempos, y ahora que lo he visto me ha recordao totalmente a la pelicula "el nombre de la rosa"....tiene algo que ver no?

lo probraré seguro.
Si y como que se han basado en cierto actor xD
31 respuestas