La Abadia del Crimen Remake y 3D

Hola! Para todos los amantes de los buenos juegos antiguos, como es este gran juego, made in spain, y tengo información y a la ez preguntas, sobre una posible conversión.
Bueno, como muchos sabeis, se está llevando a cabo el remake para Windows y en 32 bits de este juegazo, y aunque poco a poco, el juego va avanzando por muy buen camino :)

Imagen

Pero buscando por la red, he encontrado también un posible proyecto, para llevar el juego a las 3D, ¿que se sabe de esta conversión? ¿lo llevan personas parituclares, o una empresa? ¿sigue adelante o está parado el proyecto? Aquí os dejo una imagen que encontré. Un saludo ;)

Imagen
pufff tiene una pinta brutal ojala este proyecto se materialice...
El remake en 3D lo estaban programando gente corriente en su tiempo libre, pero no he vuelto ha saber nada desde hace 1 año o asi (esa imagen que muestras es la unica que vi entonces).
Una pena, porque los que jugamos este juego hace años nos pareció bastante bueno (por lo menos a mí) y si estaban haciendo un remake sería genial, aunque eso de que el proyecto se haya parado, como he dicho al principio, es una putada; espero que lo retomen cuanto antes.
Hombre, siempre nos queda el remake 2D (mas fiel al original, imposible [oki])
Pues acabo de ver y leer una noticia de hace pocos dias (13 o 14 de noviembre de este año) en lo que se dice que el proyecto de la abadia en 3D, sigue adelante, de hecho han publicado 3 imágenes en las que se ven PRUEBAS de luz a traves de ventanas y vidrieras de la abadia.
Son estas:
Imagen
Imagen
Imagen

Son pruebas, pero eso es una buena señal ;)
Bueno... eso está muy bien, a ver si la historia la varían un poco (la verdad que no le hace falta) o si añaden otra forma de pasarse el juego, que de momento hay cosas de las que me acuerdo y otras que seguro que me acordaré cuando las vea, y eso sería una putada a la hora de rejugármelo (aunque también traería a mi mente bueno recuerdos)

Ya se verá y espero que el proyecto no tarde mucho en terminarse.
vadin escribió:Bueno... eso está muy bien, a ver si la historia la varían un poco (la verdad que no le hace falta) o si añaden otra forma de pasarse el juego, que de momento hay cosas de las que me acuerdo y otras que seguro que me acordaré cuando las vea, y eso sería una putada a la hora de rejugármelo (aunque también traería a mi mente bueno recuerdos)

Ya se verá y espero que el proyecto no tarde mucho en terminarse.

Si cambian la historia ya no seria la abadia del crimen, quiza introduzcan nuevos aspectos o nuevas escenas pero lo que es el quion del libro original lde Umberto Eco (El Nombre De La Rosa) no deberian variarlo, porque sino creo que perderia todo su encanto original. Sin duda, fue uno de los mejores en su genero para su epoca, aunque siempre ha pecado (nunca mejor dicho xDDDD) de dificultad un poco alta, ya que habia que hacer todo en el momento exacto y de la forma exacta, eso quiza es lo que espero que varien un poco, que nos den un poco mas de libertad y que no tengamos que estar pendientes siempre de la hora...

salu2.
En cuanto a historia no me esperaba que variasen el hilo argumental, ni mucho menos, ya que además, El Nombre de la Rosa es un de mis novelas preferidas, a lo que me refería, como bien me has puntualizado, es a variar ciertos aspectos del juego, quizá modificando la aparición de algún que otro personaje o añadir/quitar alguna escena, o añadir alguna función más para nuestro personaje... pero bueno, es lógico que tal como me expreso últimamente, no se me entienda nada o se entienda lo contrario XD
8 respuestas