la Abit NF7-S 2.0 se vende en tiendas?

Mi duda es si la Abit NF7-S 2.0 se puede encontrar en alguna tienda de informática fisica (o sea, no online; porque mis padres no me dejan comprarla [triston] ). He mirado en PcBox (que es donde seguramente voy a comprar las piezas) pero no tienen ese modelo de Abit.

Enga Salu2 [bye]
Escrito originalmente por AnarK
Mi duda es si la Abit NF7-S 2.0 se puede encontrar en alguna tienda de informática fisica (o sea, no online; porque mis padres no me dejan comprarla [triston] ). He mirado en PcBox (que es donde seguramente voy a comprar las piezas) pero no tienen ese modelo de Abit.

Enga Salu2 [bye]

No si eso te las regalan [poraki] [bad] en muxas tiendas hay, en pcbox seguro q la pides o algo y te la traen, en cualquier caso ve mirando tiendas, x barna x la calle sepulveda las venden normal.

salu2
jejejejeje , k kbron [sonrisa] ; he mirado alternativas, y la ASUS A7N8X DELUXE ,parece que es buena tambien.

Gracias por contestar
Escrito originalmente por AnarK
he mirado alternativas, y la ASUS A7N8X DELUXE ,parece que es buena tambien.

Gracias por contestar

Parece q las asus aunke sea la deluxe no hay punto de comparacion con la ABIt muxo mas estable y mejor para el overcloock. Si no vas a hacer muxo overcloock la asus seria una opcion, pero si ademas te kieres pillar una de tarjeta d sonido, creo q solo la Abit lleva el chip SoundStorm comparable a la audigy2 y te ahorras el precio de la tarjeta de sonido. Intenta buscar algo mas, ;) x barna hay seguro :)

salu2
hacer un OC no creo en un tiempo; luego he mirado la pagina de asus , concretamente la de la placa y dice no se que del SoundStorm. Venga merci, saludos [bye]
Hola.

Alternate

Alli la tienes, la NF7-S 2.0 y la NF7-SL 2.0 ke es exactamente la misma solo ke no trae el adaptador PATA-SATA Serillel, el cable SATA y el convertidor Molex grande->Molez pekeño y sale por menos dinero.

Un saludo.
5 respuestas