Yo recuerdo las opciones de ocio que tenia antes... y las que tengo ahora.. no seria capaz de volver atras
.
Antes tenia una psx, un par de juegos, una tele con definicion de mierda, y un par de vhss con un par de pelis.
Y ahora, tengo un pc como centro de ocio con 300 y pico de juegos, series, peliculas en el, luego una television de 40 pulgadas 4k, smart tv con netflix y amazon prime, una ps4 con un monton de juego, una tablet con un monton de comic, un kindle con chorrocientos libros y para cuando no uso ninguno de esos chismes, tengo el movil donde puedo pasar las horas mirando tonterias en twitter, facebook, y chorrijuegos.
No hay color, vale que antes, pues salia muchisimo mas, no trabajaba o trabajaba muchas menos horas que ahora pero... nose, no me imagino estar por ejemplo, viendo la tele, echan anuncios, y esperar pacientemente a que vuelva la pelicula, ahora tengo que usar el movil, o la tablet, y recibir estimulos constantemente
.
Ni fuera de casa, cuando voy a algun lado me pongo los cascos y escucho un podcas, y conduciendo igual, podcast o se me hace el viaje larguisimo
.