La 'abuela nazi' ingresa en prisión sin dar su brazo a torcer

Dfx escribió:
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:Un ejemplo de lo que debería pasar en España para todos los adoradores del Franquismo.

Sin ninguna duda. Pero en España tenemos mucha menos vergüenza y no hay tanto espacio en las prisiones. Sutiles diferencias a la hora de contar la historia.

Pues para no haber tanto espacio en las prisiones metemos a gente en la carcel por chorradas como cantar una canción o hacer un espectáculo de títeres.

haber
se tiene que meter a una persona por si lo que ha hecho esta mal y lo de los titeres creo que esta mal
iklon89 escribió:haber
se tiene que meter a una persona por si lo que ha hecho esta mal y lo de los titeres creo que esta mal

Yo creo que lo que está mal no son los títeres precisamente.
Dfx escribió:

los titeres no, pero su actuacion si, no puedes hacer esos tipos de espectaculos con segundos mensajes a niños que son faciles de influenciar, queda feo [noop]
iklon89 escribió:
Dfx escribió:

los titeres no, pero su actuacion si, no puedes hacer esos tipos de espectaculos con segundos mensajes a niños que son faciles de influenciar, queda feo [noop]

Se te ve informado.
LLioncurt escribió:
iklon89 escribió:
Dfx escribió:

Se te ve informado.

sorprendeme, si pudes
Pues no conozco la legislación alemana, desde luego, pero no creo que debieran meter a nadie en la cárcel, ni por reincidente en el delito ni por escribir artículos, siempre que no esté promoviendo matar a nadie, claro.

Lo que deberían es multar, primero una cantidad, después otra, llevo otra... Si llega el momento de le embarga las posesiones y así se evita crear mártires, además que no se le puede a nadie decir cómo debe de pensar, obviamente, cada cual puede pensar la tontería que quiera.

La misma cantidad de ignorancia y creencia en propaganda de uno de los bandos tiene la señora de la noticia como muchas de las afirmaciones que se han vertido aquí sobre la guerra civil, que si los golpistas no tenían culpa de la guerra, que si hubo pucherazo, que si hay que sancionar por igual a las dos partes, que si se iba a convertir España en una dictadura Stalinista...

Y por supuesto que nadie debería meter en la cárcel a nadie por apoyar a Franco y al franquismo, otra cosa es ir rindiendo homenaje en público o vítores, que debería multarse, como decía antes, de la misma forma que a la señora esta, además de impartir un curso en el que explicarles la historia y la cantidad de muertes que se produjeron.
Bitomo escribió:
Psmaniaco escribió:
Alpo escribió:
Tienes toda la razón. Que paguen las dos partes, no solo los republicanos (que se comieron durante 40 años atrocidades por parte del régimen franquista).

Ambas partes tienen la misma parte de culpa en la guerra.
Un saludo.

La misma, la misma...recordemos que los autodenominados "republicanos" querían cargarse el régimen del 31 e implantar una dictadura estalinista, amén de alentar la secesión de determinadas regiones...De hecho en el Bando Nacional hubo mucha gente, entre ellos algunos los cabecillas del Alzamiento (Mola, Cabanellas, Queipo de Llano) lo único que querían era derribar el ilegítimo gobierno del Frente Popular (que ganó las elecciones mediante pucherazo, no olvidemos) y reinstaurar el orden republicano.

la republica no era una dictadura,esa teoria la sacais por un libro escrito actualmente, la historia siempre se quiere cambiar
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues no conozco la legislación alemana, desde luego, pero no creo que debieran meter a nadie en la cárcel, ni por reincidente en el delito ni por escribir artículos, siempre que no esté promoviendo matar a nadie, claro.

Lo que deberían es multar, primero una cantidad, después otra, llevo otra... Si llega el momento de le embarga las posesiones y así se evita crear mártires, además que no se le puede a nadie decir cómo debe de pensar, obviamente, cada cual puede pensar la tontería que quiera.

La misma cantidad de ignorancia y creencia en propaganda de uno de los bandos tiene la señora de la noticia como muchas de las afirmaciones que se han vertido aquí sobre la guerra civil, que si los golpistas no tenían culpa de la guerra, que si hubo pucherazo, que si hay que sancionar por igual a las dos partes, que si se iba a convertir España en una dictadura Stalinista...

Y por supuesto que nadie debería meter en la cárcel a nadie por apoyar a Franco y al franquismo, otra cosa es ir rindiendo homenaje en público o vítores, que debería multarse, como decía antes, de la misma forma que a la señora esta, además de impartir un curso en el que explicarles la historia y la cantidad de muertes que se produjeron.

Eso forma parte de la libertad de expresion, si molesta tan sencillo como presentar una queja al gobierno.
Un saludo.
iklon89 escribió:
LLioncurt escribió:
iklon89 escribió:los titeres no, pero su actuacion si, no puedes hacer esos tipos de espectaculos con segundos mensajes a niños que son faciles de influenciar, queda feo [noop]

Se te ve informado.

sorprendeme, si pudes

Los titiriteros avisaron antes de la obra que podría no ser adecuada para niños. En todo caso la culpa sería del ayuntamiento por programarla.
Totalmente excesivo... cada uno puede tener su opinion, que precisamente aqui les gusta mucho imponer su opinion a cierto sector.

Una abuela de 89 años... que lo mismo ni esta en sus cabales... yo personalmente si tuviera que castigar de alguna forma serie con multa, que tocar el bolsillo tambien jode y mucho.
Arlgrim escribió:Por negar un hecho te meten carcel????

no. no es "por negar el hecho". leete bien la noticia, que viene especificado muy clarito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Meter a una persona en la cárcel, por tener un pensamiento que va en contra de lo establecido, y mas con esa edad, es una vergüenza y digno de una dictadura.

Cuando meten a la cárcel a alguien, por tener una idea de la historia diferente a la que nos han contado, es que algo tienen que esconder.

@GXY Difundir propaganda Nazi? que expliquen lo que ha difundido, que es tan peligroso, como para meter a una anciana en la cárcel.

Si no podemos tener una visión y opinión diferente de la historia, como vamos a saber que lo que estamos aprendiendo es cierto?
Es muy curioso, aqui no se aplica para algunos lo de la libertad de expresion, los mismos aqui que se rasgan las vestiduras con los presos politicos independentistas, que ocurra alli es un "ella se lo ha buscado".

Cuando se den cuenta de la contradiccion en la que estan se les cortocircuetea el craneo.
Garranegra escribió: @GXY Difundir propaganda Nazi? que expliquen lo que ha difundido, que es tan peligroso, como para meter a una anciana en la cárcel.

Si no podemos tener una visión y opinión diferente de la historia, como vamos a saber que lo que estamos aprendiendo es cierto?

en alemania es asi. si "difundes propaganda" (y basta con decir segun qué cosas en un blog, entrada de facebook o similar) te empapelan.

y aqui la gente suele hacer palmas con las orejas y aplaudir porque "asi si se hace con los fascismos, no como aqui en españa", pero claro, en esos hilos no se suele discutir acerca de la libertad de expresion.

a mi me parece exagerado carcel en este caso pero porque me parece exagerado meter a la carcel a una anciana de 88 años, no por los delitos en cuestion que en todo caso es discusion acerca de las leyes existentes en alemania en la materia.
LOS MAYORES GENOCIDAS DE LA HISTORIA

1-MAO ZEDONG (78 MILLONES DE VÍCTIMAS)
2-IOSIF STALIN (23 MILLONES DE VÍCTIMAS)
3-ADOLF HITLER (17 MILLONES DE VÍCTIMAS)
4-LEOPOLDO II DE BÉLGICA (15 MILLONES DE VÍCTIMAS)
5-HIDEKI TOJO (5 MILLONES DE VÍCTIMAS)
6- ENVER PASHÁ (2,5 MILLONES DE VÍCTIMAS)

Me hace gracía que cuando se trata de Hitler todo el mundo se echa las manos a la cabeza pero está ahí Stalin que lo supera con creces y hay gente diciendo por ahí que era todo un patriota, un camarada que lucho por su pueblo... en fins...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
GXY escribió:
Garranegra escribió: @GXY Difundir propaganda Nazi? que expliquen lo que ha difundido, que es tan peligroso, como para meter a una anciana en la cárcel.

en alemania es asi. si "difundes propaganda" (y basta con decir segun qué cosas en un blog, entrada de facebook o similar) te empapelan.

y aqui la gente suele hacer palmas con las orejas y aplaudir porque "asi si se hace con los fascismos, no como aqui en españa", pero claro, en esos hilos no se suele discutir acerca de la libertad de expresion.

a mi me parece exagerado carcel en este caso pero porque me parece exagerado meter a la carcel a una anciana de 88 años, no por los delitos en cuestion que en todo caso es discusion acerca de las leyes existentes en alemania en la materia.

Pues aparte de que no me parece normal meter a una anciana de 89 años en la cárcel, tampoco me parece normal, que si tienes un punto de vista diferente te metan en la cárcel. Estamos hablando, que esta señora, no ha incitado a matar a nadie, solo ha dado una opinión sobre lo que ocurrió, y lo único que dice, según entendí, es que las cifras no son ni mucho menos tan elevadas.

Imagínate, que aquí meten en la cárcel a alguien, por decir, que las cifra de asesinatos de ETA son la mitad, o que Stalin no asesino a nadie, pues por mucho que algunos les duela, esto es lo mismo.
Eliminar la libertad de expresión, y las voces discordantes, es la mejor manera de manipular a la sociedad, y por mucho documental que hayamos visto y leído, nunca sabremos al 100%, que lo que nos han contado es la verdad.

Serán sus leyes, pero no dejan de ser una VERGÜENZA.
Garranegra escribió:
GXY escribió:

Pues aparte de que no me parece normal meter a una anciana de 89 años en la cárcel, tampoco me parece normal, que si tienes un punto de vista diferente te metan en la cárcel. Estamos hablando, que esta señora, no ha incitado a matar a nadie, solo ha dado una opinión sobre lo que ocurrió, y lo único que dice, según entendí, es que las cifras no son ni mucho menos tan elevadas.

Imagínate, que aquí meten en la cárcel a alguien, por decir, que las cifra de asesinatos de ETA son la mitad, o que Stalin no asesino a nadie, pues por mucho que algunos les duela, esto es lo mismo.
Eliminar la libertad de expresión, y las voces discordantes, es la mejor manera de manipular a la sociedad, y por mucho documental que hayamos visto y leído, nunca sabremos al 100%, que lo que nos han contado es la verdad.

Serán sus leyes, pero no dejan de ser una VERGÜENZA.

Ya te han dicho, y si leyeses la noticia lo verías, que esta señora tiene ya un historial y su delito no es únicamente negar el holocausto sino que también hace apología del nazismo (cosas penadas en Alemania obviamente).
Por mucho que lo reduzcas a que solo tiene una opinión diferente, no es cierto.
1Saludo
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:http://www.lasexta.com/noticias/internacional/festival-neonazi-en-el-este-de-alemania-coincidiendo-con-el-cumpleanos-de-hitler_201804215adb3bb00cf26e616d1aee0e.html

estas cosas si y lo otro no?? xDD

Aquí te lo explican bastante bien.
http://www.unser38.de/braunschweig-inne ... 14449.html
1Saludo
ludop escribió:LOS MAYORES GENOCIDAS DE LA HISTORIA

1-MAO ZEDONG (78 MILLONES DE VÍCTIMAS)
2-IOSIF STALIN (23 MILLONES DE VÍCTIMAS)
3-ADOLF HITLER (17 MILLONES DE VÍCTIMAS)
4-LEOPOLDO II DE BÉLGICA (15 MILLONES DE VÍCTIMAS)
5-HIDEKI TOJO (5 MILLONES DE VÍCTIMAS)
6- ENVER PASHÁ (2,5 MILLONES DE VÍCTIMAS)

Me hace gracía que cuando se trata de Hitler todo el mundo se echa las manos a la cabeza pero está ahí Stalin que lo supera con creces y hay gente diciendo por ahí que era todo un patriota, un camarada que lucho por su pueblo... en fins...

Imagen

Imagen
Viendo este hilo.. .mientras España mantiene El Ducado de Franco.

BIBAH EJPAÑA coño
70 respuestas
1, 2