Vaya Videos Nos manda ver el kompi Yopmoi.
Busca estos videos xq no se atreve a jugar kontra mi en el texas xq sabe ke le gano. Juega mas y busca menos noyo
XarLy escribió:Vaya Videos Nos manda ver el kompi Yopmoi. Busca estos videos xq no se atreve a jugar kontra mi en el texas xq sabe ke le gano. Juega mas y busca menos noyo
No se quien era el que me debia un coop al perfect dark desde hace medio año o mas, maricona!!!
Por cierto, sabes ke te digo??
PA PA PA PAAAAAAAAAAAAAA PAAAAAAAAA (abuela jump in en pleno esplendor disparando a xarly con toda la artilleria)
Nen si el kop no lo emos exao al PDZ ha sio xq siempre te vas al xiguirito kunado vamos a jugar asi ke menos fiesta y mas juego!!!
P.D. : PA PA PA PA PA PA PA PAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA PA PA
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona
esta claro que la vieja tiene activado le modo de vida infinita. jejeje nunca muere... de donde sacaria el truco?...joder con la abuela neng!!!!. muy bueno
Juaaas juaaas madre mia, aunque parece mas un anuncio de Wii que de 360, solo le faltaba el mando a la señora, bueno no, mejor no por que se lo acabaria tirando al camara
jaja como se emociona la abuela, y para nada, por cierto sabeis de algun sitio donde se pueda dercargar estos anuncios en mejor calidad?? nada de youtube ni googlevideo, algo de mejor calidad,
aqui teneis el resto, por si alguno mas no lo a visto,
madre mia k bueno, lo acabo de escuchar con sonido(la otra vez lo escuche sin sonido),y he mandado a marketing de xbox el video con los comentarios pidiendo q lo pongan haber si por una vez nos hacen caso