La acabo de cagar! AYUDA URGENTE

Al ir a comprar unas entradas para ir a ver harry potter las he comprado 2 veces, por internet

Y eran 4 entradas asi que me van a cobrar 84€ cuando tendría que ser 42€

Ha sido error suyo y mío a la vez

Porque la primera vez que las he comprado, donde salía lo de la confirmación y todo eso, pensaba que había que darle a un cuadro azul para confirmar el pago

Pero no, era para que te diesen puntos y ya no he podido ir atrás

Que he hecho?
Volverlas a comprar

Y me he fijado bien en esa pantalla y había un cuadradillo que ponía imprimir confirmación

Joder!
Están los 2 pagos ya confirmados

Que hago?

La culpa es suya por no mandar un puto email, y eso que se lo he dado
Lo lógico es que me hubieran enviado un email al momento

EDIT:

Ya me devolvieron el dinero
Me temo que vas a tener que pagar, no creo que haya otra solución.
Aunque si eres fan de la saga, creo que te merecerá la pena :p
Millencolin escribió:Me temo que vas a tener que pagar, no creo que haya otra solución.
Aunque si eres fan de la saga, creo que te merecerá la pena :p

Pero que hago yo con 8 entradas!
Revenderlas a conocidos. Aprovecha que la acaban de estrenar.
Encima las he comprado con la tarjeta de la cuenta de mis padres (tengo 2)

Joderrrr, joderrr y JODER

No son horas para hacer estas horas joder
intenta cancelar el pago a traves del banco si puedes, aunque suelen hacer el cargo al momento, por lo que probablemente el dinero ya te haya volado :__D

Revenderlas a los hamijos sera la mejor opcion...
Es cierto, véndeselas a algún amigo o familiar. Y lo que te den, se lo devuelves a tus padres... o te lo quedas para tí [sonrisa]
Dark______Devil escribió:Encima las he comprado con la tarjeta de la cuenta de mis padres (tengo 2)

Joderrrr, joderrr y JODER

No son horas para hacer estas horas joder

Pues la verdad es que no. Jeje
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Revéndelas como te han dicho y listo
Pero que cojones te las vas a tener que comer??? La página donde las hayas comprado tendrá un nº de contacto. Llama y di lo que te ha pasado. Si quieres adornarlo un poco di que su web iba muy lenta y que igual le diste 2 veces seguidas al botón porque parecía que no hacía nada. Si es una empresa mínimamente seria, te cancelarán el cargo en la tarjeta tranquilamente.

Y para la próxima ten en cuanta que el mail no es un sistema de comunicación instantáneo ni mucho menos. Si en el momento de comprarlas el servidor tiene mucha carga de trabajo, encola lo de mandarte el mail y lo manda cuando esté más liberado. Aunque lo normal es que sea casi instantáneo, puede llegar a tardarte horas.

Y sino pues llamas a tu banco, le dices que compraste unas entradas y que te las han cobrado 2 veces. Aunque lo normal es que te digan que intentes ponerte en contacto con el vendedor y que si no te hace caso pues ya les llames para poner una reclamación en Visa (o MasterCard o lo que sea).
La vígen! 1700 calas cuesta ya ir al cine?
guarmar escribió:La vígen! 1700 calas cuesta ya ir al cine?

11 euritos si vas a verla en 3D, menuda estafa, luegop se quejan de la pirateria y de que la gente no va a al cine.
Me acuerdo cuando iba iba el dia del espectador por 350 pesetas y encima con la entrada te daban un 2x1 en el bocatta, cine y cena por 3€.
delpinonino escribió:
guarmar escribió:La vígen! 1700 calas cuesta ya ir al cine?

11 euritos si vas a verla en 3D, menuda estafa, luegop se quejan de la pirateria y de que la gente no va a al cine.
Me acuerdo cuando iba iba el dia del espectador por 350 pesetas y encima con la entrada te daban un 2x1 en el bocatta, cine y cena por 3€.

nos la metieron bien doblada con el puto euro [+furioso]
Pues nada, lo mejor lo que te a dicho el amigo, llama al numero de contacto que tendra la pagina donde las compraste y a ver que se puede hacer. Si quieres, antes de intentarlo puedes probar a ver si convences a algunos amigos más para que vallan contigo a verla y te las compren.
Dioses, pensaba que se trataba de una actualización del nombre del topic de la solitaria... [+risas]
utiliza el reloj de hermione.
Imagen

XDD
kirtashtan escribió:utiliza el reloj de hermione.
Imagen

XDD

¿Dónde lo venden?

Polloman escribió:Dioses, pensaba que se trataba de una actualización del nombre del topic de la solitaria... [+risas]

Yo también [qmparto]

Como te han aconsejado seguramente te dieron un número de pedido, llama y cancélalo alegando que por error (bien tuyo bien de su web) se ha dado esta circunstancia.
RaimonX escribió:Pues nada, lo mejor lo que te a dicho el amigo, llama al numero de contacto que tendra la pagina donde las compraste y a ver que se puede hacer. Si quieres, antes de intentarlo puedes probar a ver si convences a algunos amigos más para que vallan contigo a verla y te las compren.

Acabo de llamar y facepalm
Pone teléfono de contacto pero me ha contestado una máquina diciéndome todas las pelis que dan.
Nada de hablar con atención al cliente o algo

Y número no me dieron nada

NO TENGO NADA DE LAS PRIMERAS ENTRADAS, NADA
Ilwenray85 escribió:

XDD

¿Dónde lo venden?

[

Ojala lo supiera... Imagen
kirtashtan escribió:
Ilwenray85 escribió:

XDD

¿Dónde lo venden?

[

Imagen
Joer, después de la que tienes liada con tus padres y tal (por lo que he leído en el otro post tuyo...) es loo que te faltaba para acabar de fastidiarte...

Si en el teléfono de contacto no te dicen nada, al final te va a tocar lo que dicen por aquí vendérselas a algún conocido... (cuidado si te pones a hacer de reventa en el cine, que te pueden crujir pero bien...)
kirtashtan escribió:
Ilwenray85 escribió:

XDD

¿Dónde lo venden?

[

Aquí la tienen (espero que no se considere Spam, sino que me lo quiten, porfa): http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=852&osCsid=tcme087is070bll3i4t1nv8hs5

De todas formas creo recordar que había una versión bastante más económica que no era de plata de ley.
pues no las pagues y no vayas cojones.
MGMT escribió:pues no las pagues y no vayas cojones.

Están pagadas

Aunque aún no sale ningún pago en la cuenta, con la Línea Abierta de La Caixa
Pues entonces es el momento de hacerle un regalo a alguien.
Acercate a la taquilla del cine y comenta el caso, es posible que puedas devolverlas sin problemas y si no el día de las entradas te pones en la cola y las ofreces a su precio y listo recuperas el dinero
Yo creo que si te las comes, pero a lo mejor esas entradas al no estar canjeadas las puedes gastar otro dia en otra sesion de cine, ami me paso una vez algo parecido.
Me han devuelto el dinero
Dark______Devil escribió:Me han devuelto el dinero

Menos mal, problema solucionado ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Oye.. por cambiar un poco el tema, desde hace dias que creas temas y te pasa de todo.. no te inventas nada? xD
weimi escribió:Oye.. por cambiar un poco el tema, desde hace dias que creas temas y te pasa de todo.. no te inventas nada? xD

Pues no

Qué gracia le ves a que me invente las cosas?

Trollear?
Si quisiera trollear me crearía otra cuenta
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Dark______Devil escribió:
weimi escribió:Oye.. por cambiar un poco el tema, desde hace dias que creas temas y te pasa de todo.. no te inventas nada? xD

Pues no

Qué gracia le ves a que me invente las cosas?

Trollear?
Si quisiera trollear me crearía otra cuenta

no,no.. si me lo creo, pero es q te pasa de todo XD
Cancelalo por la web del banco a ver si puedes, o como te dicen por ahi.. revendelas. Segurisimo alguien las compra porque quiere ahorrarse la espera y si encima estan bien ubicados...
La pelicula sin 3d es 7.10€ la entrada. Yo fui a pedir 16 para todos los amig@s que ibamos a verla ayer el dia de estreno el primer pase.

PD: esta muuuuuy bien la peli :)
pupila1992 escribió:La pelicula sin 3d es 7.10€ la entrada. Yo fui a pedir 16 para todos los amig@s que ibamos a verla ayer el dia de estreno el primer pase.

Que suerte la tuya.
Aquí vale 10,50€
pupila1992 escribió:La pelicula sin 3d es 7.10€ la entrada. Yo fui a pedir 16 para todos los amig@s que ibamos a verla ayer el dia de estreno el primer pase.

Que suerte la tuya.
Aquí vale 10,50€

10.50 sin 3d? o.O su puta madre, que es la peli con masaje en los pies de los actores principales?
Pero a qué cines vais almas cántaras? Yo cuando voy es a los Cinesa con carnet joven y me vale 4.80€ la entrada.
zaragozano escribió:

Que suerte la tuya.
Aquí vale 10,50€

10.50 sin 3d? o.O su puta madre, que es la peli con masaje en los pies de los actores principales?

Con 3D
da igual sigue siendo caro...
en los yelmo es lo que vale, 10€+1€ de las gafas si no tienes.
39 respuestas