La acabo de cagar rellenando una matrícula

Pone apellidos y nombre, y he puesto [mis apellidos,nombre] pero al lado hay otro espacio [----] para el nombre, que hago lo dejo así o le pongo tipex o algo?

Si, soy gilipollas:(
Si puedes pide otro formulario y haz las cosas bien, si no puedes pues usa tipex y lee bien las cosas. No serás ni el primero ni el último en cagarla asi.
Tacha y escribe un par de frases pidiéndoles perdón y explicándoles el error, que también son humanos y lo entenderán. Si no te entra pon un asterisco y escribe por los márgenes tus disculpas.

PD: Tipp-ex.
Recorta tu nombre con las tijeras y lo pegas en el sitio adecuado, luego, con el hueco vacío pegas un papel en blanco por detrás a modo de parche.
Alerian escribió:Tacha y escribe un par de frases pidiéndoles perdón y explicándoles el error, que también son humanos y lo entenderán. Si no te entra pon un asterisco y escribe por los márgenes tus disculpas.

PD: Tipp-ex.

Okei sosio les e exao el tipex y todo guay parese tanvien siguiendo tu consego pues le puse, amigos tuve un perkanse.

Liquid Snake yo escribió:Si puedes pide otro formulario y haz las cosas bien, si no puedes pues usa tipex y lee bien las cosas. No serás ni el primero ni el último en cagarla asi.

Voy a pedir otro mejor.

Solo quería saber si dejándolo así valdría, para no pegarme el viaje hasta allí otra vez, ya sé que es un hilo muy tonto xd perdón por el retraso.
4 respuestas