En serio no tenia ni idea de que era eso, es que la palabra no da para mucho xD si hasta me sono algo divertida (pense que era que me habia dicho payaso xDDD), lo tendre en cuenta la proxima vez que la vea xD. Y pues, como ya he dicho, solo si amenazan con golpearme es que reacciono de ese modo, sera que alguna vez tuve un trauma de niño con esto? xD ni idea, lo cierto es que por mas que intento, si alguien amenaza con que me va a golpear hasta que se canse... yo sencillamente no pienso, ataco!.
Siguiendo con el tema, ahora que lo pienso, yo no amenazaria a alguien con golpearlo si se mete conmigo, porque para empezar, yo no tendria porque gustarle a todo el mundo, lo que ha hecho ese sujeto de amenazarte ha sido una soberana idiotes, es que sencillamente (a mi parecer), esa persona se cree mucho, porque por mas que alguien hable mal de ti, no se tiene el derecho de ir amenazando a diestra y siniestra, cada quien tiene su opinion y eso hay que respetarlo.
Si en el mundo estuviera permitido amenazar (y peor, cumplir con la amenaza) cada vez que alguien te hable/mire feo.... pff esto seria un campo de guerra permanente xD.
Edito: solbadguy0308 dice que kinki significa delincuente, sin embargo swito a dicho que es otra cosa. Podria alguien aclarar su significado?, es que creo haber visto esa palabra en otro lado xDD y no se exactamente que quieren decir con ella.
No estoy diciendo que lo que ustedes me hayan dicho este mal, pero como son 2 respuestas diferentes, me reservo el beneficio de la duda, mientras alguien confirme o desmienta alguna de las 2 versiones.