La acabo de cagar...

Eso te pasa por ser visceral, a mí también me suele pasar. Pero tío si tu amiga se tiene novio te jodes y te resignas no vayas rajando por ahí porque el otro tío no te ha hecho nada, a parte de amargarte un poco y hacer que te imagines que se la está follando!!

Sí prepárate y pártele la cara!! jaja

No en serio, no lo pienses más sigue a su lado de amigo baboso y cuando puedas le tiras al cuello que vea que eres el puto amo!!
Eso el lo bueno de los amigos que el los malos momentos estan ahí para arrimar el hombro o lo que haga falta, ya me entiendes!!

[buuuaaaa] No llores amiga, que carlitos te espera!!

xDD
En serio no tenia ni idea de que era eso, es que la palabra no da para mucho xD si hasta me sono algo divertida (pense que era que me habia dicho payaso xDDD), lo tendre en cuenta la proxima vez que la vea xD. Y pues, como ya he dicho, solo si amenazan con golpearme es que reacciono de ese modo, sera que alguna vez tuve un trauma de niño con esto? xD ni idea, lo cierto es que por mas que intento, si alguien amenaza con que me va a golpear hasta que se canse... yo sencillamente no pienso, ataco!.

Siguiendo con el tema, ahora que lo pienso, yo no amenazaria a alguien con golpearlo si se mete conmigo, porque para empezar, yo no tendria porque gustarle a todo el mundo, lo que ha hecho ese sujeto de amenazarte ha sido una soberana idiotes, es que sencillamente (a mi parecer), esa persona se cree mucho, porque por mas que alguien hable mal de ti, no se tiene el derecho de ir amenazando a diestra y siniestra, cada quien tiene su opinion y eso hay que respetarlo.

Si en el mundo estuviera permitido amenazar (y peor, cumplir con la amenaza) cada vez que alguien te hable/mire feo.... pff esto seria un campo de guerra permanente xD.

Edito: solbadguy0308 dice que kinki significa delincuente, sin embargo swito a dicho que es otra cosa. Podria alguien aclarar su significado?, es que creo haber visto esa palabra en otro lado xDD y no se exactamente que quieren decir con ella.

No estoy diciendo que lo que ustedes me hayan dicho este mal, pero como son 2 respuestas diferentes, me reservo el beneficio de la duda, mientras alguien confirme o desmienta alguna de las 2 versiones.
parece ser que ha aceptado la disculpa la verdad es que el tio me saca cacho porque es tope alto y esta fuertote que digamos...xD
bien, pero n te confies... [mad]
yap.... tendre mil ojos.
OWNED xD joder tio con los atakes de celos....esta vez puede q cobres por ello

un salu2 y tio no t cagues hechale un par de huevos si t pega le pegas
solbadguy0308 escribió:Un delincuente.

swito escribió:Me da que no. Yo tengo entendido que los kinkis son aquellos de padre gitano y madre paya, pero bueno si para ti son delincuentes....

Ni para uno ni para otro.

1. com. Persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida.

Para el autor del hilo, no te preocupes, no creo que la cosa llegue a algo muy grave, pero para la próxima, antes de insultar así, métete los dedos aunque sea en el culo antes de usarlos para teclear... X-D

Saludos! [bye]
Neolenas escribió:parece ser que ha aceptado la disculpa la verdad es que el tio me saca cacho porque es tope alto y esta fuertote que digamos...xD

menos mal tio....porque estabas acojonao con tanta ostia que escribian por aquí jajajaj además no habias vuelto a dar señales de vida. [uzi]

Que te vaya bien....y con lo que te ha pasado aprenderás a no abrir la boca de más... cawento

Saludos [ginyo]
Vas por el buen camino haz que quede como una patan con su novia pero por mientras metete en el gimanasio y aprendete algunas llaves por que nunca se sabe. [mad]
Jode a causado revuelo la palabrita.. [risita]
Yo creo que en cada parte de españa se utiliza de modos distintos, porque para mi un kinki es un macarra de poca monta.

Por cierto Neolenas espero que todo te salga bien.

PD: No se como sera en otras partes, pero en mi zona se usa mas como una broma, aunque creo que el significado mas aceptado seria el que ha dado Ferlen.
Imagen

Fuera bromas...es que tienes que controlar esos impulsos, que son muy infantiles, hombre.
La verdad es que no hay que ser tan capullín y cagón y sino la próxima vez te callas, porque vamos me dice mi novia que su mejor amigo me critica y la verdad es que yo no se lo explico porque tengo más clase que él para rebajarme, lo que haría sería cuando esté él delante le diría a mi novia cosas para joderlo en plan, uff que polvo te voy a hechar y cosas así para joderlo

Pero no le amenazaría en todo caso me enrollaría con ella mirandole a él!!

[sonrisa]
warmx5 escribió:Te dejaste amenazar? xDDD jajajajaja, y encima le pides disculpas despues de que te amenazo?, o.O, mira que... no se si alguien tendra el mismo problema que yo, pero es que si alguien me amenaza (unica y exclusivamente con herirme/golpearme), yo sencillamente voy y le entro a golpes no sin antes decirle a mi NADIE y eso es NADIE me amenaza (ya lo he hecho antes, cuando era pequeño de hecho, tuve un altercado en el colegio por esto).

Yo soy muy pacifico, al punto que me rio si me insultan o de lleno ni le presto atencion o que siempre busco hablar antes de pelear en cualquier problema, excepto cuando me amenazan (y repito, solo cuando son amenazas que atentan contra mi integridad fisica, del resto paso de ellas), me pongo muy violento (y de esto pueden dar fe mis amigos cercanos)

Es que yo siendo tu, lo cito a un lugar y ahi pues le pongo las cosas bien claras, me amenazaste? arreglemos esto de una vez. y nos entramos a golpes.

PD: se que esto es un problema xD, eso de que me encienda como dinamita cuando me amenazan (con golpearme xD). Estoy intentado solucionarlo pero no es facil xD.

Mcfly deja de verte regreso al futuro que te veo abriendo un hilo con tu tema un dia de estos [jaja]
Neolenas escribió:parece ser que ha aceptado la disculpa la verdad es que el tio me saca cacho porque es tope alto y esta fuertote que digamos...xD

Haz quedado delante de tu amiga como un cobarde pero a la vez muy inteligente. xD

http://es.youtube.com/watch?v=qZu25-W1qdg
Provócale!!

A lo mejor se enfada y comete un error!
Neolenas escribió:Estaba hablando con una amiga mia que me mola y resulta que me ha dicho que se ha echado novio y me ha ensñado su foto y yo al tio lo conozco y me a entrao un ataque de celos y lo he puesto a parir y estaba con ella en el msn y lo ha leido todo y me ha amenazao y estoy cagao perdio. Me he disculpao diciendole que me ha entrado un ataque de celos y que lo he dicho todo sin pensar...

En fin espero k no me haga nada.

JAJAJA neo liandola si señor tu tranqui que movilizamos EOL y le partimos las piernas jajajaja

Saludos....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen
norhild escribió:POR FIN[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tanto ver al afro-fu y a alguno de los otros y no sabía de donde salió!! GRACIAS MIL

xD la verdad que el video es muy apropiado para el hilo xD
67 respuestas
1, 2