La acabo de cagar...

Estaba hablando con una amiga mia que me mola y resulta que me ha dicho que se ha echado novio y me ha ensñado su foto y yo al tio lo conozco y me a entrao un ataque de celos y lo he puesto a parir y estaba con ella en el msn y lo ha leido todo y me ha amenazao y estoy cagao perdio. Me he disculpao diciendole que me ha entrado un ataque de celos y que lo he dicho todo sin pensar...

En fin espero k no me haga nada.
Es que... hay que ser indómito para soltar todo asi. Apuntate a clases de kung fu por siaca.
que le vayan dando mucho por culo al nota....y si amenaza,ella debia darse cuenta del elemento que se ha echado de novio......

No seas tan acojonao,lo que yo digo en un foro/chat/msn lo digo aquí y en la cara.....y si se molesta,que se joda....
hombre en parte cierto es que has meado fuera del tiesto, por mucho ataque de celos que tengas puedes gritar: mierda!, orinar por la ventana mientras 1 vecina tiende la ropa, Niñolocoalemanmode...o ir a dormir a su casa cagar en la moqueta y arrojarlo sobre el coche de su padre acto seguido.

Peeeeeero como tampoco apoyo la violencia sea por lo que sea, lo mejor es que le esperes en casa...tu territorio, podras jugar a ser mackauly culkin por 1 dia y colgar cubos de pintura en las escaleras, poner el pomo electrificado, 1 escopeta atada a 1 cordel que se acciona cuando dan al timbre...ese tipo de cosas vaya
Imagen

Y siento ser cabron, pero me ha hecho gracia el asunto xDDD. Pero vamos, a no ser que sea un macarra lo habra dicho para acojonarte y no piensa en darte una buena zurra. pero si es conocido por ser un pieza de cuidado y estar cachas, ve al gym o alquila un guardaespaldas
Pues chico encima de que no supiste ver el momento para hablar con ella y hacérselo saber, si no lo sabe todavía.
Eres un cobarde, échale huevos hombre cawento
¿Edades? Sería interesante que pusieras la tuya, la de tu amiga y la de su novio.

En cualquier caso, acabas de perder todas las posibilidades con esa chica: primero por CELOSO, segundo por decirle que estabas celoso, y tercero por CAGARTE.

Un saludo.
Apuntate a aikido, que mola mas.

salu2
Osti Neolenas echale webos!! [oki]
Que le den por culo. Si te intenta hacer algo defiéndete o denúnciale
InwI MasTim escribió:Apuntate a aikido, que mola mas.

salu2

Con aikido de aquí a que aprenda algo útil se habrá llevado la de su vida kick boxing o taekwondo FTW
échale los mismos huevos que le echaste para criticarlo cuando pensabas que no lo estaba leyendo... [rtfm]
eyleen escribió:Que le den por culo. Si te intenta hacer algo defiéndete o denúnciale

Alá que jarcor eres [looco].

Dudo que te haga nada xD simplemente se habra querido vengar acojonandote asi quedas como 1 cobarde que encima despotrica facilmente por 1 cosa por la que no deberia decir nada (por que cierto es que es 1 cagada grandota) pero vamos tu mantente "neutral" por asi decirlo, con indiferencia si te viene a tocar...pues no se, si tienes datos suyos dejate currar a hostias y que el peso de la justicia recaiga sobre el
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Siempre podrías provocarle aun más y forzarle a que se comporte de forma salvaje y quede mal ante tu amiga.Aunque lo mismo es lo que le gusta de él, en ese caso, le tendrías que meter una paliza. [ayay]

Aunque supongo que le temes porque es físicamente superior.
Aquí metéis a la justicia por casi nada.....sabéis el dicho/maldición gitano ese que dice:ten juicios y gánalos !!!....

Alguna responsabilidad tendrá ella,porque te pregunta en confianza pero parece una trampa,puesto que esta con el "novio" presente......

No se porque pero me da la impresión que la edad conjunta de los 3 en cuestión no supera los 35........
No tiene porque ser culpa de ella, si son solo amigos y le dijo que estaba con el supongo que ella no se esperaría que se iba a poner a despotricar de esa manera.
Eso te pasa por ir de listo, ahora acarrea con las consecuencias.
abarai escribió:Eso te pasa por ir de listo, ahora acarrea con las consecuencias.

¿No seras tu el novio de esa chavala que le mola?.
\-Shalang-/ escribió:¿No seras tu el novio de esa chavala que le mola?.

Pues no ein?
abarai escribió:
Pues no ein?

[ok]
Jajaja por Dios...
Duelo al atardecer por tu dulce dama!
Lo mas triste del hilo es que el novio ve como chatea la novia con otros... Que tristérrimo! [qmparto]

dale una buena paliza y luego dile a la chica que la amas [borracho]

Jajaja por Dios...
Duelo al atardecer por tu dulce dama!
Lo mas triste del hilo es que el novio ve como chatea la novia con otros... Que tristérrimo! [qmparto]

[nop]
waylander escribió:Es que... hay que ser indómito para soltar todo asi. Apuntate a clases de kung fu por siaca.

http://es.youtube.com/watch?v=Wnjb8Hx76u8

[oki]
Yo creo que...

Imagen

No ahora en serio, el miedo es el más absurdo de los sentimientos, no lo acojas porque es un huesped que llega de imprevisto pero como no te enfrentes a él, se queda alojado ahí para toda la vida.

Suerte, yo pasaría del tema y aprendería que me debo meter la lengua en el culo cuando no la puedo contener en la boca.

Un saludo.
lizard escribió:
[nop]

¿te gusta ver chatear a tu novia con otros? [poraki]
Señor Lobo escribió:
Señor Lobo escribió:

me da igual,chatear es igual que hablar...te molesta a ti que tu novia(si tienes) hable con alguien,que ademas conoces? [ginyo]
lizard escribió:
me da igual,chatear es igual que hablar...te molesta a ti que tu novia(si tienes) hable con alguien,que ademas conoces? [ginyo]

Imagina el plan: Ella te dice: "Vente a mi casa"
Lo último que te esperas es que se ponga a chatear por el mesenger, cuando esté sola es comprensible y no hay problema, pero estar ahí al lado mirando como chatea es triste y aburrido. A mi por lo menos no me parece muy normal... a ti si?
Señor Lobo escribió:
Imagina el plan: Ella te dice: "Vente a mi casa"
Lo último que te esperas es que se ponga a chatear por el mesenger, cuando esté sola es comprensible y no hay problema, pero estar ahí al lado mirando como chatea es triste y aburrido. A mi por lo menos no me parece muy normal... a ti si?

es triste que te inviten a casa y se ponga a chatear asi si,pero alomejor antes han estado haciendo cosas que requieren descanso ein?

en cuanto a mi,vivo con ella...dudo que me invite a mi propia casa :-P
lizard escribió:
es triste que te inviten a casa y se ponga a chatear asi si,pero alomejor antes han estado haciendo cosas que requieren descanso ein?

en cuanto a mi,vivo con ella...dudo que me invite a mi propia casa :-P

Aún así, si lo que sugieres es que es normal que le lea el messenger...

... como mínimo, es triste leerle el messenger a tu novia para ver que dice y a quien se lo dice...

EDITO: vamos que me puedo equivocar y estar entendiendo mal la situación... pero entiendo que te refieres a que la actitud del otro es normal porque le ha leído el messenger a la otra.
kemaru escribió:
Aún así, si lo que sugieres es que es normal que le lea el messenger...

... como mínimo, es triste leerle el messenger a tu novia para ver que dice y a quien se lo dice...

EDITO: vamos que me puedo equivocar y estar entendiendo mal la situación... pero entiendo que te refieres a que la actitud del otro es normal porque le ha leído el messenger a la otra.

imaginate que estas con tu novia en su casa y esta hablando con un amigo,y el "amigo" te pone verde...es tu novia...tendra que decirtelo...imagino :-(

p.d: yo no le leo el msn,a no ser que hable con un amigo en comun para un tema que tengamos algo que ver los dos...por ejemplo para quedar :*
lizard escribió:imaginate que estas con tu novia en su casa y esta hablando con un amigo,y el "amigo" te pone verde...es tu novia...tendra que decirtelo...imagino :-(

Es que precisamente yo creo que eso paso...no que lo leyera mismamente, la novia tenderia a decirselo por muy amigo que seas ya que el esta 1 nivel por encima...y encima le has puesto a parir innecesariamente asi que todo queda en cagada gorda y en 1 lección para aprender a morderse la lengua (pillarse los dedos) de vez en cuando que nunca viene mal
lizard escribió:
imaginate que estas con tu novia en su casa y esta hablando con un amigo,y el "amigo" te pone verde...es tu novia...tendra que decirtelo...imagino :-(

p.d: yo no le leo el msn,a no ser que hable con un amigo en comun para un tema que tengamos algo que ver los dos...por ejemplo para quedar :*

Ok ok, entonces yo lo he leido mal.

Y claro que veo lógico que la novia del otro le avise si le están poniendo a cardo.

Ha sido mala interpretación por mi parte [+risas]
No es que lo hayas leido mal:

Neolenas escribió: lo he puesto a parir y estaba con ella en el msn y lo ha leido todo y me ha amenazao

Puede que Neolenas se haya expresado mal...
A mi me cuadra mas vuestra versión del chivatazo la verdad, mas normal, menos rara, pero leyendo esto he sacado esa conclusión porque me ha chocado.
En fin, dejo el foro-chat para dar paso a mas fotos owned [plas]
En caso de inferioridad, piedras.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y que hace el tio leyendo tu conversacion con la chica? ¬_¬
Te dejaste amenazar? xDDD jajajajaja, y encima le pides disculpas despues de que te amenazo?, o.O, mira que... no se si alguien tendra el mismo problema que yo, pero es que si alguien me amenaza (unica y exclusivamente con herirme/golpearme), yo sencillamente voy y le entro a golpes no sin antes decirle a mi NADIE y eso es NADIE me amenaza (ya lo he hecho antes, cuando era pequeño de hecho, tuve un altercado en el colegio por esto).

Yo soy muy pacifico, al punto que me rio si me insultan o de lleno ni le presto atencion o que siempre busco hablar antes de pelear en cualquier problema, excepto cuando me amenazan (y repito, solo cuando son amenazas que atentan contra mi integridad fisica, del resto paso de ellas), me pongo muy violento (y de esto pueden dar fe mis amigos cercanos)

Es que yo siendo tu, lo cito a un lugar y ahi pues le pongo las cosas bien claras, me amenazaste? arreglemos esto de una vez. y nos entramos a golpes.

PD: se que esto es un problema xD, eso de que me encienda como dinamita cuando me amenazan (con golpearme xD). Estoy intentado solucionarlo pero no es facil xD.
POR FIN[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tanto ver al afro-fu y a alguno de los otros y no sabía de donde salió!! GRACIAS MIL
como no echale webos!! [sonrisa]
warmx5 escribió:Te dejaste amenazar? xDDD jajajajaja, y encima le pides disculpas despues de que te amenazo?, o.O, mira que... no se si alguien tendra el mismo "problema" que yo, pero es que si alguien me amenaza, yo sencillamente voy y le entro a golpes no sin antes decirle a mi NADIE y eso es NADIE me amenaza (ya lo he hecho antes, cuando era pequeño de hecho, tuve un altercado en el colegio por esto).

Yo soy muy pacifico, al punto que me rio si me insultan o de lleno ni le presto atencion o que siempre busco hablar antes de pelear en cualquier problema, excepto cuando me amenazan, me pongo muy violento (y de esto pueden dar fe mis amigos cercanos, que inclusive una vez agarre a golpes a un sujeto que me amenazo con un bate, porque sin querer en una practica de Baseball lo golpee con la pelota, yo quede con la mano herida xD pero el se fue derechito al hospital).

Es que yo siendo tu, lo cito a un lugar y ahi le entro a golpes.

PD: se que esto es un problema xD, eso de que me encienda como dinamita cuando me amenazan. Estoy intentado solucionarlo pero no es facil xD.

Que eres pacifista y te lias a ostias cuando te amenazan? En fin yo mas bien diria que eres un kinki pero claro, no te conozco [sonrisa]

Volviendo al problema que nos atañe, creo que perdiste tu oportunidad pero aun te queda una ultima carta.
Que te amenaza ese sujeto, pos ala que mas te da? Tu vete de tranqui, sin violencia como el que tiene todas las de ganar. Si te pega de ostias (aunque no creo que te haga mucho) le demuestras a la chavala que clase de novio se ha echado. Si al final te pega la de cristo y no te quedas con la chavala, le denuncias y a ver quien rie el ultimo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo aqui no veo que la hayas cagado, tu haces lo que te da la gana, y no has ido de listo ni nada, si lo pones a parir pues bueno, seguramente sera cierto lo que has dicho de el.

Ahora, que se cabree ya es su problema, libertad de expresion joder XD

Tu no tengas miedo porque no va a hacerte nada, estoy bastante seguro. La mayoria son solo para que te acojones un poco y sentirse autorealizados como persona, cosa que ha conseguido porque sinó no estaria posteando en este hilo xD

Buena suerte chico.
Perdona pero que es un kinki? yo no soy de España, si, me lio a golpes si me amenazan con golpearme (si me amenazan de otro modo pues nada, ni le presto atencion), del resto soy super tranquilo, puedes insultarme, reirte de mi, decirme que no valgo de nada, que me vas a quitar todo lo que tengo, meterte con mi familia, dañar algo que me pertenece, y nunca me lio a golpes por eso, de hecho o me rio o simplemente intento arreglar las cosas hablando... Mi problema viene cuando amenazan con golpearme xD. Ahi las cosas cambian.

PD: no estoy diciendo que te vayas a ir a darle de golpes al sujeto en cuestion xD, solo digo lo que yo haria si amenazan con golpearme.
si su novia flirtea con otros, o que el no hace bien su trabajo, o la tia es una zorra, la tia tendria que haberte dicho que tiene novio y no tirar de ti,

ahora, todos saldran diciendo : A DONDE VA ESTE TROGLOBITO con sus ideas de "la mujer siempre tiene la culpa",

pues es asi la cosa,

si un tio con novia, va y flirtea y se intenta levantar a otra, sin decirle a la tia que tiene novia y aunque al final no haga nada, el ha tirado del flirteo sin decir que tiene novia y dejando pensar a la tia que quiere algo, pues ese tio es un capullo,

entonces aplico la misma logica a esta tia, si flirtea contigo, tira de ti, y te hace creer que quiere algo, sin mencionarte que tiene novio, pues es una zorra,

ahora, si el novio te amenaza, dile que te puede pegar hasta que se ponga el sol en mercurio, su novia seguira siendo igual,
warmx5 escribió:Perdona pero que es un kinki?

Un delincuente.
jejejejeje que weno, me a sacado una sonrisa la movida.

¿de que edades hablamos?

No te preocupes, ¿solución a los baciletas que van amenazando? pegarte con ellos con uñas y dientes, te sera mejor, si te da, pues tu tambien le das lo suyo, si le das tu pos aun quedas mejor, porque encima queda de maricona.

SaLu2 :D
solbadguy0308 escribió:
Un delincuente.

Me da que no.

Yo tengo entendido que los kinkis son aquellos de padre gitano y madre paya, pero bueno si para ti son delincuentes....
67 respuestas
1, 2