La acabo de cargar al comprar DLC?

Creo que la he cagado mucho. Me compré Mervel vs Capcom 3 en gamehubs de importación y me he comprado un personaje de DLC en la store europea, porque un nuevo modo de juego que pusieron gratis antes me valió para mi juego bajado de esta store, pero ahora resulta que el personaje de DLC no me aparece por ningún lado O_0
En la descarga no decía nada que de llevara bloqueo regional o código de version ni nada. Que hago ahora? Les mando un e-mail para que me dejen bajarlo gratis de la store usa? Eso se puede hacer? Joder, es que yo no tengo culpa de estos bloqueos de mierda si encima la jodida consola es region free (además, que yo pago por tarjeta prepago y con esa tarjeta prepago solo puede comprar en la store eur, no en la usa o en cualquier otra). Espero no haber tirado 5 euros a la basura.
hilo_dudas-sobre-compras-en-la-psn_1589376

eso te pasa por no hacer caso

lostzilla escribió:Buenas. Tengo un juego importado y tengo que comprar contenido descargable para el en la store USA. El caso es que compré una tarjeta prepago de 20 euros y me gustaría usarla para comprar ese contenido. Como puedo hacerlo? Hay alguna forma de transferir fondos desde una cuenta de PSN a otra, para transferir el dinero desde la cuenta europea a la americana?
A las malas, si compro un DLC en la store europea que no es compatible con mi juego, podré bajar de manera gratuita ese mismo DLC en la store usa?

Plage escribió:No a todo lo que preguntas

Y aun te quejas

+

segun gamehubs tu juego es NTSC-J DE JAPON, no vuelvas a meter la pata
Y aún me quejo? Has leído mi post? El modo de juego que pusieron gratis me iba perfecto comprado en la store europea y el dlc no ponía nada de que necesitara una versión en concreto, como suelen advertirte cuando hay bloqueo regional. Lo lógico era pensar que no iba a haber problema.
Ahora deja de dar el por culo y deja que alguien me conteste a mi pregunta, si no te importa.
leiste el post de plage? no a todo lo que preguntas?
Seguramente Capcom ( a los que les gusta mucho el dinero ) han puesto sin restricción de codigo Bles el contenido gratuito y con restricción el contenido de pago.
godofredo está baneado por "Troll"
Mandales un e-mail que seguro que te dejan bajarlo gratis desde la store que corresponda porque es una negligencia suya. Todo contenido con bloqueo regional deben avisrtelo en la misma descarga, diciendo el código al que corresponde. Si esa descarga no lo llevaba y va con bloqueo regional, o te devuelven el dinero o te lo deben dejar bajar de otra store. De lo contrario sería hasta denunciable.
Si quieres mandales un mail pero ya te digo que no te van a devolver nada basicamente porque lo pone en los terminos de uso, en el 4 parrafo empezando por el final, ademas si no has querido leer lo que te e puesto no se de que te quejas, se sabe que los dlc no son compatibles si no son de la mismo region
6 respuestas