Saludos,
No me conocereis mucho, porque llevo poco tiempo con la PSP(desde el sábado
) y os queria comentar unas cosillas:
-Me compré con la consola el HQ, y me ha dejado IMRESIONADO lo bien que se maneja con el sick, ademas el juego me tiene enganchado, aunque sea un poco puto en algunos momentos.....
-Como soy un fanático de los monkey ball, tuve los dos primeros en cube y me encantaron, decidí cogerme el de PSP, y graficamente es igual o superior a la versión de cube, em encanta, pero lo que no temrino de acostumbrarme es al control. como se os da a vosotros? Yo apenas si podia pasarme las 10 primeras fases del modo facil y en avanzado, la 3a no paso
, me quedo sin vidas.
En el de cube, me paso el modo dificil sin continuar, se me da bastante bien, pero el mando es muy apto para ello. Aqui me esta costando un poco mas.
Por cierto en cube, segun los puntos que consigas, puedes comprar mas vidas o continues, aqui s epuede hacer algo parecido?
Gracias y un saludo.
Por cierto mi consola es preciosa,[tadoramo] blanca con 1.5, una tarjeta de 1 giga por 220€
EDITO: ESTO....creoq ue me he colado y esto deberia ir en General, si alguien lo cree conveniente, lo puede mover