LA ACABO DE LIAR PARDA!!!!!!!!!

socorro!!!!!!!! ya no se ke hacer, tengo un problemilla y es ke me he puesto a actualizar el homebrew channel y lo unico ke no he instalado ha sido el bootmii y no se donde conseguirlo, alguien podria ayudarme? porke estoy viendo tutoriales y no me aclaro bien. muxas gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vuelve a ejecutar el instalador e instala bootmii.
si pero donde esta el instalador? a mi no me sale por ningun lado
adickta escribió:si pero donde esta el instalador? a mi no me sale por ningun lado

Tienes que usar el instalador de hackmii, que te permite instalar Bootmii, HBC y DVDx

P.D.: esto no tiene nada que ver con Softmods, te reporto para que te lo muevan a Scene XD
muchas gracias, alli es donde voy a poder conseguir el hackmii?
para mi si, que ahora la consola ni carga las copias ni na
adickta escribió:muchas gracias, alli es donde voy a poder conseguir el hackmii?

Tienes un hilo oficial en Scene: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 creado por lamateporunyogur

adickta escribió:para mi si, que ahora la consola ni carga las copias ni na

Que sepas que instalar bootmii no va a permitir cargar tus backups... BootMii sirve para realizar respaldos de la NAND de la Wii o en su defecto restaurar estos...
entonces que hago? cuando cargo el homebrew me da un error en el que me da la opcion de cargar, eliminar o atras, no se que debo hacer la verdad, estoy superperdida
adickta escribió:entonces que hago? cuando cargo el homebrew me da un error en el que me da la opcion de cargar, eliminar o atras, no se que debo hacer la verdad, estoy superperdida

Tu eres el colmo de la vagancia y tienes una cara que te la pisas. Simplemente desde tu primer comentario en el hilo no merece la pena ni ayudarte.
mira el colmo de la vagancia no, simplemente yo de esto no entiendo ya ke a mi me lo instalo un amigo, y no se si tengo ke intalar el homebrew o el ke, yo solo pido ayuda porke realmente no se lo ke me falta por instalar, hice todo lo ke me ponia el tutorial pero esto sigue igual, y lo ke no kiero es cagarla mas, no se si lo entiendes, no todos somos tan listos como tu hijo mio
adickta escribió:hice todo lo ke me ponia el tutorial pero esto sigue igual

Algo falla, esta claro...

Los tutoriales de Scene/SoftMods de este foro son bastante buenos y si los lees un par de veces antes de ponerte a liarla con la Wii garantizan un mínimo de error a la hora de instalar todo lo necesario. Otra cosa es que los ojees y luego quieras recordar de memoria todos los pequeños detalles que hay que definir a la hora de instalar Homebrew Channel y demás aplicaciones.

Si al final no eres capaz de entenderlo, cosa que no es tan rara, no todos somos unos hachas con este tipo de cosas, puedes optar por pegarle un telefonazo al amigo que te lo instaló y que te lo revise.
he estado mirando otro tutorial porke me voy a volver loca de otra pagina web pero sigo igual y me sale ahora un menu muy raro, sale como la pantalla en negro y cuatro iconos el del hbc, wii, y dos iconos mas, lo que habia pensado era desinstalarlo todo y volver a comenzar, pero no se si eso se puede (supongo ke si) y si creeis ke asi se podria lograr el volver a instalar de nuevo el hbc, desde luego el backup launcher este me tiene negra [buuuaaaa]
adickta escribió:entonces que hago? cuando cargo el homebrew me da un error en el que me da la opcion de cargar, eliminar o atras, no se que debo hacer la verdad, estoy superperdida

Tu quieres que me crea que hayas leído tutoriales y te hayas molestado sólo un poquito en buscar después de leer semejante frase :-? :-?
a ver, yo no vengo a discutir contigo y tampoco espero dada a la actitud ke tienes de ke me vayas a ayudar, parece ke tienes ganas de pelea, estoy diciendo lo ke he hecho simplemente no creo ke el no entender del tema y pedir ayuda sea nada malo, bueno lo dicho, tampoco se como poner imagenes si no os pondria el menu ke me aparece nada mas encender la consola

Nuevamente te indico que tienes un hilo oficial en Scene: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 creado por lamateporunyogur que explica cómo hacer todo, y posiblemente resuelva dudas sobre los errores que te pueda dar o no...

adickta escribió:a ver, yo no vengo a discutir contigo y tampoco espero dada a la actitud ke tienes de ke me vayas a ayudar, parece ke tienes ganas de pelea, estoy diciendo lo ke he hecho simplemente no creo ke el no entender del tema y pedir ayuda sea nada malo, bueno lo dicho, tampoco se como poner imagenes si no os pondria el menu ke me aparece nada mas encender la consola

Si te sale un menu diferente, alomejor es que te aparece preloader o bootmii... en todo caso si es BootMii prueba a quitar la SD antes de arrancar la Wii (si ya no aparece dicho menu, modifica las opciones en el BootMii.ini o cada vez que arranques la wii pulsa reset para aceptar la opción que tengas marcada o power para seleccionar otra opción), si es preloader, simplemente selecciona System Menu y arrancara el mismo...

EDIT: Veo que dices dos post arriba que te aparecen ICONOS, asi que te aparece BootMii (enhorabuena, te deja instalartelo como Boot2!!), simplemente modifica el fichero de configuración de bootmii de la SD o arranca sin la SD puesta (luego la puedes poner), o si no, pulsa reset para aceptar sobre la opción que este marcada para entrar o power para seleccionar otra opción (de los botones de la WIi)

P.D.: Ahora te recomiendo hacerte una copia de la NAND para tener una copia de seguridad por si te fallara algo en algun momento...
por favor, utiliza los hilos existentes sobre el tema.
y antes de abrir un hilo, usa la busqueda y lee los tutoriales y guias que los usuarios se han tomado la molestia en publicar.

lo dicho, si tienes duda sobre un tutorial, usa el mismo hilo del tuto para plantear tus dudas.
16 respuestas