adickta escribió:entonces que hago? cuando cargo el homebrew me da un error en el que me da la opcion de cargar, eliminar o atras, no se que debo hacer la verdad, estoy superperdida
Nuevamente te indico que tienes un hilo oficial en Scene: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 creado por lamateporunyogur que explica cómo hacer todo, y posiblemente resuelva dudas sobre los errores que te pueda dar o no...
adickta escribió:a ver, yo no vengo a discutir contigo y tampoco espero dada a la actitud ke tienes de ke me vayas a ayudar, parece ke tienes ganas de pelea, estoy diciendo lo ke he hecho simplemente no creo ke el no entender del tema y pedir ayuda sea nada malo, bueno lo dicho, tampoco se como poner imagenes si no os pondria el menu ke me aparece nada mas encender la consola
Si te sale un menu diferente, alomejor es que te aparece preloader o bootmii... en todo caso si es BootMii prueba a quitar la SD antes de arrancar la Wii (si ya no aparece dicho menu, modifica las opciones en el BootMii.ini o cada vez que arranques la wii pulsa reset para aceptar la opción que tengas marcada o power para seleccionar otra opción), si es preloader, simplemente selecciona System Menu y arrancara el mismo...
EDIT: Veo que dices dos post arriba que te aparecen ICONOS, asi que te aparece BootMii (enhorabuena, te deja instalartelo como Boot2!!), simplemente modifica el fichero de configuración de bootmii de la SD o arranca sin la SD puesta (luego la puedes poner), o si no, pulsa reset para aceptar sobre la opción que este marcada para entrar o power para seleccionar otra opción (de los botones de la WIi)
P.D.: Ahora te recomiendo hacerte una copia de la NAND para tener una copia de seguridad por si te fallara algo en algun momento...