blackorwhite escribió:miraq lo tnego en gamepass pero no tnego 2 mandos de xbox. Si qtengo 2 mandos en switch asi q tocara destapar la botella de ron.
si tienes mando generico que puedas conectar en tablet, puedes jugarlo desde la xbox.
conecta el mando generico a la tablet, o movil, como prefieras, enciendes la consola, abres la app xbox que tienes en la playstore (no la de xcloud, sino xbox) y haces streaming para jugar desde la tablet, pero seguiras jugando en la tv. asi, pues, conectas el mando de la xbox en la xbox, y asi puedes usar 2 mandos. asi lo hago yo, hasta que no tenga otro de xbox
una cosa. el juego amigo pass, es solo por plataforma,verdad? lo intenté hacer de geforce a game pass de xbox, y no dejaba. igual ahora, de nintendo a game pass, o geforce... aunque no lo creo.
es un juego, obligado de jugar. me lo pase 2 veces seguidas. una con mi niña, y otra con mi pareja. y lo mejor, es que si lo quieres volver a jugar, se puede intercambiar el personaje, y cambia la experiencia de juego. asi que es doblemente divertido