Hay personas que descargan todo por que no les da la gana pagar nada. En mi caso y el de todo mi entorno preferimos comprar siempre y cuando sea posible, y rentable, por diferentes motivos. Hay medios en los que ni renta descargar. Por ejemplo el caso de la musica, que teniendo tantisimos medios para escuchar musica de forma gratis y barata como es YouTube, Spotify, iTunes, etc, que ni es rentable perder el tiempo en descargar nada.
En el caso de los juegos, tardas mas y pierdes mas el tiempo en buscarlo, descargarlo, instalarlo, crackearlo (con posible premio), con los problemas que luego puedes tener, que si crashea, que si se corrompe la partida o la pierdes, etc. En este caso es mucho mas comodo comprarlo, lo tienes siempre disponible y actualizado a un solo click, logros, guardado en la nube, etc... Me parece atractivo siempre que y cuando el precio me parezca razonable.
Pero el caso de las peliculas, series y animes es otra historia. Yo estoy suscrito a todas las plataformas (Netflix, Amazon, HBO, etc) y tengo que decir que una gran parte del catalogo es una basura o esta en panchito (sobre todo Netflix). En el caso de los Animes en crunchyrol pasa lo mismo, pero con el añadido de "No esta disponible en tu region." Por no hablar de las subidas de precio y cambios de politicas absurdas que estan haciendo ultimamente.
Asi que no queda otra que tirar de este tipo de paginas.
Osea, quizas la solución no sea tirar este tipo de paginas, y buscar formas que a la gente le salga mas rentable comprar que piratear. De este modo, este tipo de paginas desapareceran solas por la falta de uso.
Yo he sido usuario desde hace muchisimos años, he podido conseguir joyas que por otros medios no lo consigues o de peor calidad y en algunos casos con censura. Y pasa mucho con contenido antigüo.