Ni la conocía, la verdad es que nunca me ha hecho falta entrar a trackers privados para descargar cosas, eso si, me jodió el cierre hace poco de torlook.
Dudo que unas webs tan elitistas donde hay que pasar tal filtro hagan daño a la industria, por otra parte me da la impresión como que gran parte de la población no sabe que es un tracker y si saben que es un torrent será un poco marciano, hay mucha gente que tiene miedo a descargar cosas de internet, incluso a ver películas de webs online por el tema de saltar anuncios que se cuelan muchas veces como páginas que te hacen añadir extensiones o si clicas un lugar que no es se te baja un exe que promociona la misma publicidad del link que lleva a la película, eso pasa mucho si no tienes un bloqueador de anuncios, luego el miedo a que lo que se les haya bajado sea un virus que les destruya el ordenador literalmente, por eso la gente en general pasa mucho de estas cosas y prefiere pagar los servicios o comprar los productos a través de tiendas oficiales, lo que para nosotros es como un juego para muchas de esas personas es como entrar a un laberinto sin salida o con salidas que llevan a lugares peligrosos.
@NeoAlberto https://github.com/qbittorrent/search-p ... blic-sitesPuedes añadirlos como plugins a qbittorrent, para descargarlos todos de golpe tienes que ir al final de todo de la página, creo que tienes que tener instalado python, pues son extensiones .py
https://www.python.org/@onecom pues yo prefiero torrent, hoy en día casi todo el mundo tiene fibra y es muy común encontrar semillas de gente que tiene velocidades altas, yo no tardo nada en bajarme 60GB, aunque hay veces que depende de lo que sea si me tarda un poco más.
Además que la filosofía de compartir entre todos me gusta más.
Aunque bueno, realmente tiro de todo, pero si encuentro buenas semillas prefiero torrent, bajar de servidores a altas velocidades muchas veces pasa por pagar el servicio, incluso por bajar cierta cantidad de GB como pasa con mega, que creo que son 5 GB cada 8 horas o algo así, no sé, actualmente solo lo uso para cosas de poco peso a no ser que algún servicio lo haga gratis y con altas velocidades como 1ficher, pero 1ficher muchas veces capa las velocidades así como le viene en gana, un día estaba bajando a 500mbps como que al siguiente a 25mbps y tampoco compensa tener que pagar varios servicios, pues igual en un sitio los uploaders trabajan con un servicio y en otro con otro.
Además lo que odio mucho de las historias de servers privados es la gente que sube los archivos partidos en trozos, me cago la leche, con torrent se te baja el archivo en fresco, muchas veces no hay ni que instalarlo, es el ejecutable y ya, por lo que te ahorras descomprimir que ocupa el doble de espacio en el disco, imagina el daño que le haces a un SSD al descomprimir un archivo de 60GB cada vez que te bajas un archivo parecido, el número de escrituras en un SSD es limitado y limita su vida útil.
Es que yo me he llegado a encontrar el: bajas archivo por partes, descomprimes y con suerte será una ISO, a veces es un rar que tienes que volver a extraer, descomprimes o ejecutas iso, ahora te toca instalar el software. pffff eso hace un daño al disco SSD tremendo, el gusto de bajar un torrent y ejecutar lo que te viene tal y como es, inigualable.