LA aclamación del E3... visto y oído desde la grada

Vean el video, casi 11MB de aclamaciones :-| (visto desde la multitud)

http://home.csumb.edu/m/millerrobert/world/zelda.wmv

Ya me direís..
juas, buenisimo, y eso que ya lo vimos in-live XD
Se me ponen los pelos de punta [looco]
Hay uno que parece que le vaya a dar un infarto "OH MY GOD!! OH MY GOD!!" [jaja]
jeje :P sí, incluso se oye como uno está como llorando (unos segundos antes de que hable Miyamoto) fijaros.

A mí me ha hecho grácia lo de "¿Who's the man?" XD

Yo también he vuelto a vibrar con ese video, es como cuando lo ví en el E3 y no podía hablar, como Neo en Matrix cuando le impiden que pueda abrir los labios XD

En serio, casi me da algo os lo aseguro [reojillo] es indescriptible el flujo de sensaciones que le atraviesan a uno el cuerpo en ciertas ocasiones, fue un momento MUY intenso. Es más, este video no lo puedo ver sin sentirme identificado con toda esta gente aclamando, cada vez que lo veo hecho a gritar...

¡¡¡WoooWoooooooo!!!

[+risas]
increible...el tio que levanta las manos... jaja el estallido cuando link va montado encima de "epona". me gustaria saber quien es el que va chillando:"oh my god!!!" "oh, yeeeees!!!", debo suponer que el publico que estava en la sala desconocia que se iba a proyectar el video de zelda! sin duda a uno se le debian poner los pelillos de punta al ver ese video....brutal!! xD [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje, increible XD

Los pelos como escarpias en ese momento, pegado al monitor viendo (de gorra) el E3 en directo XD

Saludos.
shingi- escribió:debo suponer que el publico que estava en la sala desconocia que se iba a proyectar el video de zelda! sin duda a uno se le debian poner los pelillos de punta al ver ese video....brutal!! xD [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sasto,la gente creo q ni esperaba un video del supuesto WW2,asi q imaginate de este....

El WW2 ha sido una tapadera muuuuy lograda.
Mortal el video!!! Los "OH MY GOD!!!" y el "Who´s the man?? Who´s the man??!!" son wenísimos, pero admito q si yo hubiera estao ahí con esa gente me hubiera puesto = o incluso peor.
Lo peor de tó fue lo gilipollas q fuí, q no me coské de q pusisteis un link para ver la conferencia en directo por akí. Yo creí q era imposible hacer eso, por el tema de q había q pagar y tal. Pero ya he aprendio la lección, pa la próxima ya lo sé.

Muchas gracias por el video Bidule [oki].

Salu2 [bye]
JO-TA-KE escribió:Sasto,la gente creo q ni esperaba un video del supuesto WW2,asi q imaginate de este....

jeje me lo puedo imaginar!!! estar alli ubiera sido la puñetera bomba!! en fin..el subidon es impresionante!
i al igual que Silver19 mubiera puesto muchisimo peor que los asistentes!! xD extraños salu2 a todos
7 respuestas