La actitud de los guiris, es normal???

Hola compañeros, resulta que últimamente nos solemos juntar varios españoles al COD4 en el modo online y utilizamos el headset para comunicarnos. La mayoría de las veces hablamos a través de una "live party", pero otras lo hacemos a través del canal del juego.

No deja de sorprenderme el comportamiento de los guiris: si nos oyen hablando lo primero que hacen es insultar. Cuando entra alguno y escuchan voces extranjeras, insultan. Antes de abandonar la partida, insultan. Incluso durante la partida, los de tu mismo equipo, insultan.

He llegado a pensar que lo de esta gente no es muy normal. Me imagino que también habrá ingleses que sean buena gente, pero jugando por Live son los peores, hacen trampa (ayer jugamos contra unos en el mapa conducto que estaban literalmente dentro de unas tuberías que hay en el bunker) y encima insultan sin cortarse un pelo. Demuestran una falta de respeto y de deportividad increíble.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
pues ya sabes, reporta, otra cosa no se puede hacer...

eso lo vivimos todos, con el fifa sin ir mas lejos, el otro día se metieron dos subnor.... de esos que te agregan como amigo por una pelea de esas míticas del DBZ, y solo sabían decir GOL GOL GOL GOL!!! a voces...

nos quedamos de piedra. al final la broma nos sentó mal y voto negativo y eliminar amigo, poco más.

es lo que hay, en xbox y en cualquier otra... en el Steam con el counter ni te digo ya lo que hemos tenido que aguantar algunas veces...
Por haber, hay de todo...

Pero desde el tema de las partys, particularmente se les echa de menos. No soy de los que van buscando camorra en el Duty, pero cuando se ponen pesaditos... pues como que mola mucho más cuando los ganas. Esas batallas en el Cod4 además de en el juego en el punto de encuentro, te motivaban para intentar darles más caña.

Que tiempos aquellos en los que empezaba la guerra con "fucking mexicans" o "speak in english" [+furioso] , Oh!! que recuerdos.

También estaban los que eran buena gente y con los que te tronchabas de risa cuando intentaban hablar español, ellos también se reían cuando tu chapurreabas inglis.

Y además siempre está el botón de silenciar.
apmarin escribió:Hola compañeros, resulta que últimamente nos solemos juntar varios españoles al COD4 en el modo online y utilizamos el headset para comunicarnos. La mayoría de las veces hablamos a través de una "live party", pero otras lo hacemos a través del canal del juego.

No deja de sorprenderme el comportamiento de los guiris: si nos oyen hablando lo primero que hacen es insultar. Cuando entra alguno y escuchan voces extranjeras, insultan. Antes de abandonar la partida, insultan. Incluso durante la partida, los de tu mismo equipo, insultan.

He llegado a pensar que lo de esta gente no es muy normal. Me imagino que también habrá ingleses que sean buena gente, pero jugando por Live son los peores, hacen trampa (ayer jugamos contra unos en el mapa conducto que estaban literalmente dentro de unas tuberías que hay en el bunker) y encima insultan sin cortarse un pelo. Demuestran una falta de respeto y de deportividad increíble.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Lo que yo he notado últimamente es lo contrario. Cada vez hay menos subnormal sin amigos en el CoD4, y hasta se puede jugar un par de horas seguidas en el mismo punto de encuentro (siempre hay excepciones, claro, pero comparado a como era hace unos meses, da auténtico gusto).

Sin embargo, ya lo he comentado otras veces. El headset, a no ser que sea algo fundamental en un momento dado, mejor apagadito :D

También me gustaría comentar que me he llevado una grata sorpresa con los franceses. Sin duda los más deportivos que me he encontrado hasta ahora, de hecho los más tocacojones suelen ser los ingleses y los yankis. En fín, será cuestión de suerte.

Saludos!
lo mejor de los guiris es que si te ganan te insultan, si van perdiendo abandonan la partida por menos de un pimiento y encima te reportan por ser poco deportivo. Lo mas gracioso fue un frances que me metio un gol y se puso a insultarme, cuando le meti el 1 - 3 no me pude resistir a decir: Egalite fraternite y toma golé. me reportó pero me quede tan agusto xD
Como dice el compi el headset apagao es lo suyo, y a juegos que hace falta comunicarse pues a buscar amigos o foreros y ya sta
Si, si estoy totalmente de acuerdo que lo mejor es hablar privadamente con tus colegas de grupo, pero es que por lo visto las partidas suelen tener menos lag si la gente de tu grupo habla por el canal del juego, en vez de en una "live party" o eso es lo que a mi me han dicho (no sé si será verdad).

Pero es que es rayante que a parte de insultar te reportan por "poca deportividad" si les das pal pelo, vamos pa mear y no echar gota.

Ahora que el día que aquí tengamos las mismas conexiones que los guiris se van a cagar patas abajo [poraki]
Hay de todo, la verdad. Yo me he encontrado gente retrasada y con gente legal, tal y como pasa aqui en España. Generalmente, cuando nos topamos con alguien de España, solemos ir de buen rollo y demas, pero hay mucha gente española que se conecta en grupo y las lia parda.
Yo juego con un clan en GameBattles y vamos, siempre he jugado en ésa página y tengo miles de anécdotas para contar... xD.

La más reciente sin duda la mejor, mi clan jugaba con los típicos niñatos guiris del Reino Unido que se creen superiores o algo... era un reto solo a buscar y destruir y la primera ronda la perdieron 1-4, y la segunda ronda la empezaron a perder 1-3. Los niñatos ya se ponían -en inglés- "assholes, you should put now the scores at the site" o algo así que venía a significar "cabrones, deberíais ir poniendo los resultados en la web". Se empezaron a burlar y a llamar a mi clan panda de noobs.

Fue EPIC cuando me dicen por el MSN -yo estaba de banquillo- que habían empezado a remontar y habían ganado esa ronda al final 4-3 (1-1) y que cuando jugaron la tercera ronda la ganaron 4-2. Que OWNED por dios xD.

Pero otras muchas veces he jugado con holandeses retos y hay mucha hermandad, y con mismamente ingleses, lo que demuestra que hay muchos tipos de guiris, el otro día jugamos contra unos ingleses que siempre que perdían se ponian: well played. Muy majos ellos.

Eso sí... [uzi] críos guiris
Son así la mayoría,pero algunos son educados y buena gente.
Yo donde mas gilipollas me he encontrado en el live ha sido en el Soul Calibur IV, habia gente que jugaba bien legalmente, otros perdian legalmente o simplemente jugaban normal sin problemas, pero otros te insultaban o directamente se piraban cuando perdian y lo que mas me tocaba las narices cuando se ponian en modo rancio, eso ya era para cogerles y [uzi]
Hay que saber ganar y perder, los guiris normalmente hay de todo majos y que saben ganar y perder con deportividad y otros que son niñatos sin amigos como ya han dicho por aqui
Hay de todo, yo tengo hasta un coleguita americano de Ohio. Me felicitó el año y tó jeje! Menudas conversaciones en inglés(un poco limitado), yél solo sabe hablar español "un poquituuu" jajajaja
Yo ayer estuve una hora y media jugando al Fifa09 y no acabe ningún partido, todos se iban. Los habían que perdían 1-0 y se acaba el partido y te apagan la consola o sales al dash los que pierden de paliza y se van en la primera parte.. 8 seguidos que se me fueron :(

En cuando al tema de los insultos me suele pasar en el CoD WaW, pero como siempre jugamos mi colega y yo pos os reímos de ellos y pasamos. Ahora que también me he cruzado con algún español en el fifa que se me pone, palabras textuales, "Hijo de la gran puta te voy a partir las piernas" , de todos modos acabe riéndome de el porque le endose un 2-1 xD.
& esas son mi experiencias :)

Un saludo.
La verdad es que hay mucha gentuza, lo mejor es meterte en una live party y pasar de todo el mundo, asi ni les oyes.
Saludos!
esto lo llevo viendo desde hace 2 años que tengo la consola y no va cambiar el porcentaje de mal nacidos siempre supera con creces el de la gente normal pero bueno yo lo ke hago cuando no juego con amigos es directamente ni me pongo los auriculares
De gente que se hace un dash [+risas] o apaga la consola hay de todas las regiones no solo guiris.
Tenjo escribió:De gente que se hace un dash [+risas] o apaga la consola hay de todas las regiones no solo guiris.

Ya, imagino. Pero normalmente solo me lo hacen los guiris, y si me lo hace un español, pues hablo con el y le agrego que "pa" unos cuantos que somos..

Ademas yo quería comentar algo, ¿Porque no hay servidores por región en cada juego? ¿Tan difícil seria hacer eso? Así cada uno podría meterse a jugar con quien quisiera digo yo..
15 respuestas