Refloto el hilo, para comentar que Mack entró hace 2 meses en el correcional femenino de Dublin, California.
A Keith Raniere lo condenaron a 120 años de carcel, que en la practica es la perpetua. Pasa 23 horas al día en una celda de aislamiento. Con lo hijo de puta que es, no se merece menos. Se sospecha que puede estar detrás de las muertes de ex novias y disidentes/ex integrantes de la secta, que se declararon como suicídios y muertes por enfermedad
@GXY Y la Mack se declaró culpable, porque no le quedó otra. La cosa es que al estar tan vigilada, mando a su esclava/subalterna India Oxenberg a que fuera a su apartamento, donde había mogollón de pruebas y materiales compremetedores (listados de integrantes, así como datos privados para hacerles chantajes y otros datos personales ) y que los destruyera. Resulta que el plan de Keith, como buen megalómano, era reclutar a mujeres que ostentaban cargos de poder, lavarles el cerebro y convertirlas en agentes dobles para su causa. Digno de villano de peli.
Resulta que India ya llevaba tiempo con dudas y queriéndose salir, así que cuando encontró todo aquello, se lo entregó al FBI. Así que a la Mack no le quedó otra que hacer un trato.
Ironicamente, Allyson estaba arruinada, dado que llevaba desde 2014 practicamente sin currar como actriz y según parece, Keith le prometía que le pagaría por sus "servícios", pero nunca lo hacía. Aparte de que usaba a sus "alumnos" como mano de obra esclava y a su vez, les cobraba por sus carísimos cursos a los que no podían dejar de asistir.