La actriz Allyson Mack ( Chloe en Smallville) acusada de controlar una secta sexual que maltrata mie

http://www.formulatv.com/noticias/73809 ... ta-sexual/

A ver si su papel de chiflada en Wilfred no era actuación...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia se han puesto todos deacuerdo ahora por destapar toda la mierda en Hollywood ? Xd
Telita la gente cómo se deja comer el coco. Y yo que pensaba que lo había visto todo.
Tukaram escribió:Madre mia se han puesto todos deacuerdo ahora por destapar toda la mierda en Hollywood ?

Es lo que pasa cuando levantan las alfombras, que se descubre toda la mierda que llevaban años barriendo debajo de ellas.
Con suerte quedará James Stewart y poco más :(
Neo Cortex escribió:
Tukaram escribió:Madre mia se han puesto todos deacuerdo ahora por destapar toda la mierda en Hollywood ?

Es lo que pasa cuando levantan las alfombras, que se descubre toda la mierda que llevaban años barriendo debajo de ellas.
Con suerte quedará James Stewart y poco más :(

Ya aparecerá alguien diciendo que el bueno de Jimmy Stewart era un pervertido porque le tocó el culo a su abuela. [sonrisa]
Tipica actriz que todo el mundo olvida pero para las cosas malas esta la gente la primera. La prensa no defrauda haha.
donde esta el problema de una secta sexual ? xD viva el folleteo xD
WiiBoy escribió:donde esta el problema de una secta sexual ? xD viva el folleteo xD

Pues que supuestamente ella ayudaba a "romper" a esas mujeres para convertirlas en esclavas sumisas.
baronluigi escribió:
WiiBoy escribió:donde esta el problema de una secta sexual ? xD viva el folleteo xD

Pues que supuestamente ella ayudaba a "romper" a esas mujeres para convertirlas en esclavas sumisas.

tampoco tiene que ser siempre de esas maneras que hay gente muy lokita por ahi, ami no me estraña nada que se junten unas pocas de colgadas para follar con un lider

sera que e visto ya tanta mierda en el mundo que lo veo incluso normal xD
WiiBoy escribió:
baronluigi escribió:

tampoco tiene que ser siempre de esas maneras que hay gente muy lokita por ahi, ami no me estraña nada que se junten unas pocas de colgadas para follar con un lider

sera que e visto ya tanta mierda en el mundo que lo veo incluso normal xD

Hombre, esque según las noticias las marcaban con un hierro ardienfo, como al ganado.
@baronluigi lo peor de todo es que hay gente que se hace eso queriendo xD mientras sea consentido no es muy diferente a tatuarte el nombre de tu novio xd de hecho estan de moda otra vez las barbaridades de quemarse con el hierro xD es que la gente es genial xD
Pero vamos a ver que yo me entere que el tema es serio... ¿tienen sede en España?, ¿admiten hombres?, ¿de que tipo de maltrato sexual estamos hablando?.
Yo he pensado en muchisimas ocasiones en montar una asociacion para ayudar a maridos separados que deben pagar una prestacion a su ex (para sus hijos), con mujer que reciba una prestacion de un EX (para cuidar de sus hijos). No se si veis por donde voy ...
Edy escribió:Yo he pensado en muchisimas ocasiones en montar una asociacion para ayudar a maridos separados que deben pagar una prestacion a su ex (para sus hijos), con mujer que reciba una prestacion de un EX (para cuidar de sus hijos). No se si veis por donde voy ...

¿Te refieres a "rejuntarlos" entre hombres y mujeres para que así el círculo se cierre? [qmparto]
Edy escribió:Yo he pensado en muchisimas ocasiones en montar una asociacion para ayudar a maridos separados que deben pagar una prestacion a su ex (para sus hijos), con mujer que reciba una prestacion de un EX (para cuidar de sus hijos). No se si veis por donde voy ...

Coño. Lo veo xDD
WiiBoy escribió:@baronluigi lo peor de todo es que hay gente que se hace eso queriendo xD mientras sea consentido no es muy diferente a tatuarte el nombre de tu novio xd de hecho estan de moda otra vez las barbaridades de quemarse con el hierro xD es que la gente es genial xD

Hay grupos y comunidades que se dedican a estas cosas del sado, el control y el juego de roles (amos/esclavos)... Pero entiendo yo que si ha acabado denunciada es que en algún sitio alguien ha dicho "eso no es voluntario" o "hay lavado de cerebro de por medio".
Hombre, cara de viciosa ya tenía en sus años de Smallville [fiu]
Defcon Norris escribió:Hombre, cara de viciosa ya tenía en sus años de Smallville [fiu]

Yo la daba (o dejaría que me diese...) [babas] [fiu] [hallow] [carcajad] [carcajad]

Y, ojo cuidado, que se rumorea que Kristin Kreuk (la que hacía de "Lana" en la misma serie, aquella chica que tenía ojos rasgados y piel bronceada), podría haber sido la que introdujo a Allyson en ese "culto". [boing] [mad]. Parece ser que Kristin perteneció a la "secta líder" y metió a esta otra en el "cotarro".

Este es un extracto de un testimonio (anónimo, claro :-| ) de Reddit y referenciado por la pág web que pondré al final como "fuente". Parece que en esa pág hay más enlaces o pseudo-rumores/informaciones que vinculan a la Kristin con la "secta líder" y demás.

When I showed up the second morning, they kicked the day off with everyone wearing their white sash standing in a circle and repeating some chant. I swear the neighbors must have thought the KKK was in town.

Kristin Kreuk showed up, and proceeded to “help” people with their group exercises. All I remember is that she looked half alert and her legs weren’t shaved.

https://frankreport.com/2017/11/10/i-go ... showed-up/

[fiu] [fiu]
Carlos A. escribió:

¿Te refieres a "rejuntarlos" entre hombres y mujeres para que así el círculo se cierre? [qmparto]

Stylish escribió:

Coño. Lo veo xDD

Pues muy facil. Me he encontrado en muchas ocasiones con hombres que tienen verdaderos problemas para volver a tener una vida normal, precisamente porque cuando encuentran pareja, se sienten mal (ellas) por ver como ellos tienen que pagar (justamente, entendamoslo) una prestacion a su EX por la manutencion del/los niño/s.

El caso es, si esa pareja estuviera cobrando dicha prestacion de su EX, encontrar a una persona que a su vez tenga que pagar a su exmujer, hace que de cierta manera, parte de los ingresos que destina a otra mujer, su nueva pareja los recibe de su exmarido.

Esto hace compensar el gasto que le supone a uno para recibirlo de otro. Parece una chorrada, pero sin duda ayudaria a que muchas parejas pudieran vivir en cierta armonia economica gracias a esa manera de "conocer a ex padres/madres que emiten/reciben prestaciones".

PD: De hecho, cuando los abuelos empiezan a recibir sus pensiones, al salir con la gente del "inserso", precisamente lo que reciben del estado, lo reinivierten en nuestro pais ... es un negocio redondo.
Excepto por el detalle de que no me meto yo en una relación con una tía que sea capaz de sacarle hasta la sangre a sus ex, ni loco xD
Bueno pues resulta que el lider del culto huyó a México y le han detenido allí, mientras que a Allison la han detenido en New York.

https://www.elespanol.com/cultura/20180 ... 016_0.html

Por los cargos que se le imputan podriían condenarla a 15 años o a la perpetua.
Joder menuda historia, quien diria no? Me resulta raro, Smallville fue una serie de mi juventud y que segui mucho
hal9000 escribió:Imagen
Mela.. [burla2]

Pero te esclavizará.
baronluigi escribió:
Mela.. [burla2]

Pero te esclavizará.

Soy muy sumiso [amor] [amor] [amor]
Las mosquitas muertas son las peores xD
Que erección más tonta
Señor Ventura escribió:Las mosquitas muertas son las peores xD

Bueno, mosquita muerta lo era el personaje de la serie, en la vida real lo mismo ya era dominatrix hasta en el super con el cajero... [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es increíble, como la gente se puede dejar engañar de esa manera, para que abusen de ellos.
Esto lo vemos a diario, con nuestros políticos engañando y vendiendo cosas imposibles, y la gente tragándose hasta el sedal del anzuelo, y todo gracias a un ingeniería social especialmente creada para esto.

Hace falta enseñar a nuestros pequeños, el amor hacia uno mismo y hacia los demás, pero también el tener un espíritu critico, para que de mayores no sean utilizados, por gentuza como la que nos ocupa.
Silent Bob escribió:

Bueno, mosquita muerta lo era el personaje de la serie, en la vida real lo mismo ya era dominatrix hasta en el super con el cajero... [+risas]

A mi, mientras no le de por cagarme en el pecho vamos bien... xD
Se ha declarado culpable. El veredicto, el 11 de septiembre (todavía falta xD).

https://hipertextual.com/2019/04/alliso ... ico-sexual
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pero esto no es un secreto ni nada, simplemente estos casos se movieron al cajón de sastre que es la conspiración.
Peores son los mk ultra, con sus simbolitos en las películas...es ponerte a ver una peli de antena 3, ver una mariposa monarca, un par de 11 por ahí y ya sabes perfectamente de que te están hablando.
No hay mas que extrapolar el caso español, con aquellas historias del cine quinqui, actores chaperos y productores camellos a los USA, que es mucho mas grande y por tanto el espectro de pirados es mucho mas amplio.
hal9000 escribió:
baronluigi escribió:
Mela.. [burla2]

Pero te esclavizará.

Soy muy sumiso [amor] [amor] [amor]

Te suelo tener fichado, ya que para mi eras un referente en la época de la primera xbox, y de vez en cuando sueltas alguna perla como esta que me sorprendes y descojono por igual.
Señor Ventura escribió:
Silent Bob escribió:

A mi, mientras no le de por cagarme en el pecho vamos bien... xD

Te pierdes lo mejor.
https://www.proceso.com.mx/578955/actri ... os-salinas

La misma secta donde pertenece el hijo del ex presidente mexicano que podeis ver en cualquier serie de narcos o conspiraciones mexicanas y que por años se ha dicho que es la mente maestra de todos los negocios turbios del país.
Con lo buena que estaba
Imagen
Que cara de yonki tiene .... con lo buena que estaba...
@Cody_Travers Cara de yonki? :-?

Cara de persona normal sin peinar ni maquillar, en medio de la calle con una foto hecha al tun-tun, sin posado ni iluminación artificiosos.
Ahora mismo la maquillas, peinas, le pones un vestido, la metes en un photocall iluminado para la ocasión, que se ponga en pose de "premiere" y vuelves a ver la misma que se veía en las fotos al inicio del hilo. [fumeta]

U os creeis que durante la serie (mas joven aún) ella acabada de levantar tenía la misma pinta que tenía en la serie? ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aun ahora???? madre mia... pero este ser de luz espera en la carcel o está en la calle de rositas? lo pregunto porque ya me espero cualquier cosa....

Hay que ver lo lenta que es la justicia para ciertas cosas, sin embargo para otros intereses no se tarda nada :o
baronluigi escribió:La han condenado, a 3 años de carcel+3 de libertad vigilada.

https://www.20minutos.es/noticia/474981 ... cta-nxivm/

Comedia de sentencia, 120 años para el fundador, 3 para la cooperante, en unos meses en la calle por buen comportamiento en libertad vigilada.
entiendo que le han reducido condena por 'arrepentimiento'

pd. el tercer grado y los permisos no son tan baratos en EEUU como lo son en españa.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Al que le interese el tema de esta secta, recomiendo el documental The Vow, muy interesante:

Sale Allison Mack también, y menuda pájara.
GXY escribió:entiendo que le han reducido condena por 'arrepentimiento'

pd. el tercer grado y los permisos no son tan baratos en EEUU como lo son en españa.

Más que por arrepentimiento creo que hizo un trato, aporto grabaciones y no se qué historias por las que han podido meter los 120 años al otro
Arrepentida poco tendrá que estar por qué era una de las que le daba ideas al tío, lo que no querría es que la enchironen mucho
63 respuestas
1, 2