Carlos A. escribió:Edy escribió:Yo he pensado en muchisimas ocasiones en montar una asociacion para ayudar a maridos separados que deben pagar una prestacion a su ex (para sus hijos), con mujer que reciba una prestacion de un EX (para cuidar de sus hijos). No se si veis por donde voy ...
¿Te refieres a "rejuntarlos" entre hombres y mujeres para que así el círculo se cierre?
Stylish escribió:Edy escribió:Yo he pensado en muchisimas ocasiones en montar una asociacion para ayudar a maridos separados que deben pagar una prestacion a su ex (para sus hijos), con mujer que reciba una prestacion de un EX (para cuidar de sus hijos). No se si veis por donde voy ...
Coño. Lo veo xDD
Pues muy facil. Me he encontrado en muchas ocasiones con hombres que tienen verdaderos problemas para volver a tener una vida normal, precisamente porque cuando encuentran pareja, se sienten mal (ellas) por ver como ellos tienen que pagar (justamente, entendamoslo) una prestacion a su EX por la manutencion del/los niño/s.
El caso es, si esa pareja estuviera cobrando dicha prestacion de su EX, encontrar a una persona que a su vez tenga que pagar a su exmujer, hace que de cierta manera, parte de los ingresos que destina a otra mujer, su nueva pareja los recibe de su exmarido.
Esto hace compensar el gasto que le supone a uno para recibirlo de otro. Parece una chorrada, pero sin duda ayudaria a que muchas parejas pudieran vivir en cierta armonia economica gracias a esa manera de "conocer a ex padres/madres que emiten/reciben prestaciones".
PD: De hecho, cuando los abuelos empiezan a recibir sus pensiones, al salir con la gente del "inserso", precisamente lo que reciben del estado, lo reinivierten en nuestro pais ... es un negocio redondo.