La actuación más desastrosa en la historia del cortejo humano, apoyo plis

EDITO

He mirad, me lo he pensao mejor, no kiero ke sepais esto de mi, ya voy a tener bastante yo con mis amigos, esto ha sido deplorable...

Hablemos de otra cosa.... os parece justa la politika de los estados unidos?
torrijos, esta noche follas, a ke me sonara eso.....

ke los kolegas te puteen con eso es verdad universal, tanto komo ke la tierra gira alrededor del sol.

en cuanto a ke kon kubatas te la suda todo menos la piva ke te mola es normal, tb pasa sin kubatas no? No te preocupes, todos somos iguales willi xDDD
Nos has dejado con la mierda en la boca [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Cancerber
todos somos iguales willi xDDD

willi tu padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buneo tu padre y el de todos los kabrones del bushcador
Va Preston, animate y cuentalo, que nos has dejao con las ganas! Si todo el mundo ha tenido actuaciones como la tuya seguro....

¿Quien no ha hecho el primavera alguna vez con una tia? Engaaaaa Preston
Escrito originalmente por Preston4u
EDITO

He mirad, me lo he pensao mejor, no kiero ke sepais esto de mi, ya voy a tener bastante yo con mis amigos, esto ha sido deplorable...

Ainsss... si no lo cuentas, no nos podremos reir d ti, entonces no te lamentarás de haberlo hecho y por tanto en un futuro repetirás el mismo comportamiento... asi q ya sabes, que lo hacemos por tu bien ¬_¬ :P Cuenta algo hombreeeee [buenazo]
mira os cuento la parte kon la ke os teneis ke kedar para el recuerdo, a partir de eso, la kosa va a pike:

Los ke me tengais en msn ya sabreis mas o menos de ke va el tema por mi nick... y los ke no lo vais a saber en breve.

Soy un timido de mierda y un gilipollas. A ver, hay una tia ke me mola, o weno yo ke se, o me molaba hasta ayer porke no tengo yo ya kojones a mirarla a la cara.

Os pongo en la situación vale? Una tia wena ke me mola, vale hasta ahí todo es normal, porke normalmente las tias wenas me molan (ultimamente hasta las feas tambien, BOU estoy teniendo una regresion a Inglaterra), sin embargo esta era tan estupida ke le gustaba yo. Era todo de puta madre, miraba al cielo y kaian petalos de rosa y cubata tras cubata y todo de puta madre pero... alli estaban mis amigos, ke en cuanto me vieron hablar con ella empesaron a hacer el gilipollas como buenos amigos ke son y a señalarnos kon el dedito diciendo "Torrijos, esta noche follas jaujauajau, torrijos hoy si hoy siiii!" Esto es bastante molesto y cortabolas... bueno

Pues al final me dice ke se va a por su prima y ke luego vuelve y me coje la cara Y ME DA UN PIKO TIOOOOOOOOOOOS!!!! Entonces si, si ke pienso ke a todo cerdo le llega su sanmartin, y ke hoy es sanmartin para mi...
Joer, pero seras cabron! Antes no lo cuentas y ya nos dejas con las ganas, y ahora lo cuentas a medias para dejarnos con mas ganas todavia....

Bueno, ¿Que paso luego? ¿Si o no? ¿Porque ya no tienes cojones a mirarla a la cara? Si todo iba bien no?

Enga, un saludo Preston, y animo, ke esta tienes pinta de conseguirla, mucha suerte amigo
Escrito originalmente por Blak
ke esta tienes pinta de conseguirla, mucha suerte amigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que cuando lo iba ha hacer le dio un gatillazo.... o mejor, juesto cuando lo estan haciendo entran sus amigos en la habitacion con una camara de fotos y se hacen todos juntos una foto junto a la cama del ñaka ñaka.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues al final me dice ke se va a por su prima y ke luego vuelve y me coje la cara Y ME DA UN PIKO TIOOOOOOOOOOOS!!!! Entonces si, si ke pienso ke a todo cerdo le llega su sanmartin, y ke hoy es sanmartin para mi...[/I]

Tio, tu si que sabes lo que es un "cliffhanger" (se dice asi? [burla2] ). Nos dejas con la miel en los labiosssss [+furioso]
Torri tio eso no vale nos has dejao a medias so joputa o lo cuentas to o no lo cuentes , no nos dejes oculta el final apocalíptico de esta historia, porque quien sabe a lo mejor alguno de nosotros tiene la clave pa ayudarte y si no lo cuentas (mhhh creo que no cuela xD) va tio no seas mamón si no quieres contarlo por aqui me mandas un MP que soy un puto cotilla de los cojones va porfi porfi porfiiiiiiii. :?
Escrito originalmente por Space
Torri tio eso no vale nos has dejao a medias so joputa o lo cuentas to o no lo cuentes , no nos dejes oculta el final apocalíptico de esta historia, porque quien sabe a lo mejor alguno de nosotros tiene la clave pa ayudarte y si no lo cuentas (mhhh creo que no cuela xD) va tio no seas mamón si no quieres contarlo por aqui me mandas un MP que soy un puto cotilla de los cojones va porfi porfi porfiiiiiiii. :?

Hay un par de personas ke les he enviado el post original.... y ke den su opinion... ha sido penoso.

Estoy pensando en abrir mis hilos en compra-venta ke y asi podré cerrarlos kuando me salga de las pelotillas XDXDXDXD
Estoy pensando en abrir mis hilos en compra-venta ke y asi podré cerrarlos kuando me salga de las pelotillas XDXDXDXD

Si hicieras eso ya no seria el foro de compra venta, seria el foro de la subasta pq todo el mundo querria los derechos de tus historias, con ellas fijo que se puede hacer una pinicula.

Por cierto, eres un gañan y un cabron [666] , mira que dejarnos con las ganas.

Pa mi que ha sido peor que lo del gatillazo. No se pq me lo parece que cuando ella se ha ido a por su prima (despues de lo del pico) los amigos (o compañeros cabrones, como querais llamarles) se han comencado a partir la caja con la jeta que debe de haber puesto el torrijos ante tal demostracion de afecto por parte de la femina en cuestion. Luego él ha dicho en su favor alguna gilipollez para quedar bien ante los amigos, pero esta gilipollez ha dejado mal a la moza y esta lo ha escuchado.

A partir de aqui el mal rollo se ha generalizado entorno a Preston y por eso el chaval ya no tiene animo pa mirar a la chica, pq la ha dejado como un trapo y no sabe como pedir perdon.

PD: Ni caso de lo que acabo de decir, son pajaras mentales que me entran cuando empiezo a escribir, me empiezo a liar y ya no paro.... Uf, mejor me callo [angelito]
Gente, q Preston me lo ha contao por MP y no es ni mucho menos para tanto... vamos, q en mi opinión hay casos de gilipollez peores :-P [decaio]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Gente, q Preston me lo ha contao por MP y no es ni mucho menos para tanto... vamos, q en mi opinión hay casos de gilipollez peores :-P [decaio]

Preston si es verdad lo que dice somerset de que no es ninguna de las posibilidades que hemos dado y que tu "problema" no es tan malo como esas opciones me parece que lo tuyo es problema de inseguridad tio. Eso de bañarte enmedio del pueblo en pelotas, mearse "como juego" y que te apodaran Willi en el bar me parece que te ha afectado mas de lo que creiamos.

Tranquilo que somos malos pero no tanto (o quiza si? :? )
Si, voy a ir a un sikologo porke ya es la segunda vez ke me pasa, primero la rubia, y ahora la morena. Me farta una pelirroja me kawen la puta de bastos
Si, voy a ir a un sikologo porke ya es la segunda vez ke me pasa, primero la rubia, y ahora la morena. Me farta una pelirroja me kawen la puta de bastos

Tranquilo que a la tercera va la vencida. Osea que al final te quedas con una peliroja, jeje

PD: Aun no has explicado que ha pasado :O semos cotillas!!! [fumando]
yo no lo veo tan desastroso...el problema sq la tipa le mola, i el torrijos izo paradinha (no es nada relazionao kon el sexo, ke os konozko a todos salidos kabrones xD)
yo tb m se la historia :) y no, la culpa no fue del preston enteramnt... esos "amiguitos" "ayudaron" bastannnnte... ánimo preston! otra vez será! ya sabes lo q tienes q hacer...;)

Emm umm como decirlo? La q te he contao por MP q me paso a mi era pelirroja, asi q ya tenemos todo el espectro cubierto [666]
jooooooo, y por que no lo cuentas de nuevo en el hilo!!!!!!! es que no me entero [decaio]
como tu bien dices "folleu folleu que el mon se acaba" siempre hablas de follad vosotros, porque lo que es tu....
xD XD XD XD XD
Pero explicadlo ya!
Me muero de ganas de saber lo ocurrido...
Por lo que he leido, creo q Preston4u tiene q salir del armario en cuanto pueda. No te preocupes no pasa nada, tb hay rubios, morenos e incluso pelirrojos [jaja] [jaja] [jaja]
Es un marica, no tiene webos a contarlo [jaja]
david, David, la verdad esta ahi fuera y no lopodras ocultar, KEREMOS SABERLOOOOOOOOOOOOOO, explicala va!!!!!!!!! No te hagas el remolon. Sueltalooooooooo
ye kaguendeu ke lo mande por privaos o algo pero ke lo cuente ia¡¡¡
enga, a la de 3: QUE LO CUENTE, QUE LO CUENTE, QUE LO CUENTE XD

enga tiu cuentalo, q me muero de curiosidad [buenazo]

salu2
jejeje yo ley el post original XD [poraki] no se preston tio que ti via decir yo, son cosas q pasan.... y bueno los amigos hicieron lo que deben hacer los amigos.......tocar las pelotas XD
Escrito originalmente por keo01
jejeje yo ley el post original XD [poraki] no se preston tio que ti via decir yo, son cosas q pasan.... y bueno los amigos hicieron lo que deben hacer los amigos.......tocar las pelotas XD

pos klaro, sino no serian 'amigos', sino amigos, i entonces no tiene emocion la kosa (con lo ke mola aguantarse la risa cuando ablas kon una pava mientras tus kolegas stan por detras aciendo gestos de hoy follas hoy follas)
Preston, cagüen diez, cuéntanoslo ya que me estoy comiendo las uñas de los pies.
¿Al final te la fllaste? ¿Te folló ella a tí? ¿Te folló su prima, y resultó que tenía rabo? ¿Se la follaron tus amigos...?
31 respuestas