mira os cuento la parte kon la ke os teneis ke kedar para el recuerdo, a partir de eso, la kosa va a pike:
Los ke me tengais en msn ya sabreis mas o menos de ke va el tema por mi nick... y los ke no lo vais a saber en breve.
Soy un timido de mierda y un gilipollas. A ver, hay una tia ke me mola, o weno yo ke se, o me molaba hasta ayer porke no tengo yo ya kojones a mirarla a la cara.
Os pongo en la situación vale? Una tia wena ke me mola, vale hasta ahí todo es normal, porke normalmente las tias wenas me molan (ultimamente hasta las feas tambien, BOU estoy teniendo una regresion a Inglaterra), sin embargo esta era tan estupida ke le gustaba yo. Era todo de puta madre, miraba al cielo y kaian petalos de rosa y cubata tras cubata y todo de puta madre pero... alli estaban mis amigos, ke en cuanto me vieron hablar con ella empesaron a hacer el gilipollas como buenos amigos ke son y a señalarnos kon el dedito diciendo "Torrijos, esta noche follas jaujauajau, torrijos hoy si hoy siiii!" Esto es bastante molesto y cortabolas... bueno
Pues al final me dice ke se va a por su prima y ke luego vuelve y me coje la cara Y ME DA UN PIKO TIOOOOOOOOOOOS!!!! Entonces si, si ke pienso ke a todo cerdo le llega su sanmartin, y ke hoy es sanmartin para mi...