En mi opinión:
MP3: No me gusta lo casual, porque no le pega ni con cola al juego, aunque sí, quizás quieran hacer que dichos casuals se atrevan con un juego tan hardcore como lo son los Metroid. Al menos me gusta que muestren cosas del juego, pues opino que todo anuncio del juego DEBE mostrar el juego en sí. Y por lo que veo siguen la continuidad de los anuncios en EEUU, porque los dos orientales que salen al final son los que llevan mostrando Wii a la gente en los anuncios que se muestran desde hace mucho tiempo en EEUU, me gusta esa continuidad. Lo más importante para mi es que muestran EL JUEGO.
HS: Está claro, un anuncio con escenas cinemáticas hypermegasupercoolquetecagas para macarras de turno (esa cara de mala de la prota...) que se vuelven locos por unas tetas aunque sean renderizadas. Deja bien claro en anuncio que el juego es otro MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR, vamos, lo que tanto gusta en una "play", saben que es eso lo que se encontrarán y no puzzles excesivamente difíciles. No mostrar el juego en sí me parece patético, todo sea por quedar supecool ¿verdad Sony?.
H3: Artísticamente muy bueno, sí, pero no muestra nada del juego, para mi este aspecto tan negativo como el de HS, no mostrar NADA IN GAME me parece una tontería, y no será porque no tenga graficazos el juego para deslumbrar...
Para mi el mejor el del MP3, es más clásico, muestra el juego, el artículo (lo que voy a comprar dado el caso) y cómo se juega, aunque no me gusta el aspecto casual, pero bueno, este aspecto casual lo soporto mil veces más que el aspecto casual chuloputas de sony con sus "plays".
El segundo sin duda el de H3, muy justo con el de MP3, porque artísticamente es muy bueno, excelente, pero no muestra el juego, está claro que está absolutamente enfocado a sus fans ¿así pretende MS abarcar más mercado?.
Por supuesto el peor, con diferencia absoluta porque me parece patético el de HS, no se merece más palabras por mi parte.
PD: es una opinión absolutamente subetiva MIA ¿vale?.