La actualidad de RARE

Rare-Extreme una de webs dedicadas Rare ha viajado hasta Twycross para conocer las oficinas y su gente y realizar un detallado artículo sobre su visita.

Sobre este artículo destaca que Rare tiene la intención de publicar al menos 3 títulos antes que finalice el año, sin especificar lanzamientos de Xbox o de GBA

En Xbox oficialmente han anunciado el desarrollo actual de Kameo, Conker: Live & Uncut y Perfect Dark Zero. Y de segundas se comenta el desarrollo un juego tipo karts basado en Sabrewulf.
En Game Boy Advance están en preparación Sabre Wulf y Banjo Pilot

Tras la adquisición de MS hay planes de aumenntar al menos 2 estudios nuevos de desarrollo.

El link:
http://www.rare-extreme.com/?section=tourofrare&page=the_grand_tour.html
PDZ no iba para la próxima generación? Si sale en xbox finalmente y rare hace las cosas como debe y puede, el resultado podría mirar sin complejos a los half lifes, dooms y halos ke se avecinan.
MUY MUY MUUUUUUUUY bueno tendria que ser el perfect dark en cell shading para que me lo comprase.

Mas bueno aun deberia ser para estar a la altura de Doom III, HL2, Halo 2 etc.
a mi me gustaria que algun dia saquen un Grabbed by the ghoulies 2 pero como que sera mas factible que el sporting gane la champions.

Del perfect dark ese no digo nada, porque ni lo jugue ni llegue a verlo, pero tiene que ser la hostia por los comentarios y referencias ocasionales que leo en el foro.
4 respuestas