La Actualizacion 1.93 Ya Esta Disponible

ACTUALIZACION 1.93 YA DISPONIBLE
esto... ...¿que mejoras trae? ¿alguien lo sabe?
salu2
joder, estos d sony si que se aburren.

Pero trae algo nuevo interesante?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Actualizado, algo nuevo en la actualizacion??
No paran estos de Sony con las actualizaciones. Hace nada actualize a 1.92, ahora a 93...
podian ir añadiendo algo en cada actualizacion de este tipo joer por lo menos ver la puta hora que siempre tengo que tener el movil ahi al lao...
Hostia hetu ! Que buena !!! Yo estoy igual !!!
Me jode tener que mirar la hora en el movil !!!! Es una chorrada , pero me toca muchísimo los güebos !!! [qmparto]
Puff... pos na, habra que actualizar luego
jialaskavras escribió:Hostia hetu ! Que buena !!! Yo estoy igual !!!
Me jode tener que mirar la hora en el movil !!!! Es una chorrada , pero me toca muchísimo los güebos !!! [qmparto]

Si es que hoy en dia el movil se usa para todo... yo no llevo ni mp3, ni mp4, ni reloj, ni camara... todo esta en el movil jejeje Mirar la hora en el movil por la calle vale, pero estando jugando en ps3 no me jodas coño...
hetu escribió:Si es que hoy en dia el movil se usa para todo... yo no llevo ni mp3, ni mp4, ni reloj, ni camara... todo esta en el movil jejeje Mirar la hora en el movil por la calle vale, pero estando jugando en ps3 no me jodas coño...

[plas] Amen
hetu escribió:Si es que hoy en dia el movil se usa para todo... yo no llevo ni mp3, ni mp4, ni reloj, ni camara... todo esta en el movil jejeje Mirar la hora en el movil por la calle vale, pero estando jugando en ps3 no me jodas coño...

Joder, es verdad, a mi me pasa lo mismo, una actualización que venga la hora YA!.
Juas, yo cuando juego en la PSP hago lo mismo, cada nada dando al home para ver la hora, es ultra-cómodo ^^, pero en el caso de la PS3, se echa mucho en falta. Supongo que si lo comentamos en los foros oficiales, al menos...lo tendrán "en cuenta"

Si no me equivoco, esta update reparaba únicamente los errores de desconexión que se producían con la PSN .....u_u

En fin, mañana nos sacarán otra que mejora la velocidad del cursor en el XMB ¬¬'
tanta actualizacion pa nada, aburren la verdad, se pasa uno mas tiempo actualizando que jugand....

un saludo!
shitala escribió:tanta actualizacion pa nada, aburren la verdad, se pasa uno mas tiempo actualizando que jugand....

un saludo!

ajjja, mer parece que es apra solventar algunos problemas que causo la 1.92, con conexiones wifi.
Yo he llegado a una conclusion... voy ir comprarme un reloj al todo a cien y pegarselo a la television en vistas de que sony nos sigue dando por culo :(
Como el reloj de Spykids, tiene de todo pero no da la hora, no cabía xDD.
Ejem; retomando un poco el asunto del hilo....

Ya he actualizado a la 1.93, y curiosamente no ha sido capaz de encontrar salas de juego en el Tekken Online, pero sí que he podido crear una sala. Probado a las 14:30 horas XD

Curiosamente, ayer sí que encontraba salas con el firmware 1.92, pero en mi sala creada no entraba nadie.

Espero que sea algo puntual.
alguien probo el swap magic con 1.93¿?
halemmeric escribió:Ejem; retomando un poco el asunto del hilo....

Ya he actualizado a la 1.93, y curiosamente no ha sido capaz de encontrar salas de juego en el Tekken Online, pero sí que he podido crear una sala. Probado a las 14:30 horas XD

Curiosamente, ayer sí que encontraba salas con el firmware 1.92, pero en mi sala creada no entraba nadie.

Espero que sea algo puntual.

Pues espero que si.

Ya nos contarás
pues yo desde que e actualizado tengo un problema y gordo, con la demo de stranglehold el decodificador de dolby digital se vuelve loco,no para de pasar de stereo a dolby y no se oye nada,y e estado tocando configuraciones y en todas ace lo mismo, en cambio en otra demos como la de heavenly o colin va de lujo..... raroooooo rarooooo

salu2
19 respuestas