La actualización 2.0 para PS Vita incorpora PlayStation Plus y una navegación más rápida

La actualización 2.0 para PS Vita incorpora PlayStation Plus y una navegación más rápida

Imagen

Sony acaba de hacer pública la versión 2.0 del firmware de la Playstation Vita una actualización cargadita de novedades, entre las que destacamos, tal y como te avanzamos, el acceso a PlayStation Plus Gracias a esta actualización, en navegador del dispositivo puede ser utilizado sin tener que salir de los juegos y ha sido optimizado para aprovechar un mejor rendimiento de la GPU y un rendering también mejorado.

Se ha aprovechado esta nueva versión para permitir que la aplicación de vídeo sea capaz de reproducir contenido a 1080p, así como una nueva app para gestión de correo electrónico, que incorpora notificaciones y la posibilidad de configurar hasta cinco cuentas de correo. Pero aquí no terminan las novedades, puesto que con esta nueva versión, los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica con el ordenador para transferir contenido.
y estamos hablando de ello ya en otro post..
erpoli escribió:y estamos hablando de ello ya en otro post..

up!! lo siento. :-| :-|
ANUBIS75 escribió:
erpoli escribió:y estamos hablando de ello ya en otro post..

up!! lo siento. :-| :-|

no pasa ná :p

buenos dias y si actualizas que no te de fallos como a mi..
buenos dias!!! no la actualizo porque la tengo con el ninja.... :) :) :)
El ninjaa!!!! Jejejejeje
Yo si actualice, se me acabo el cacharreo..
cosvel me extraña y mucho que tu no sepas que si la actualizas te cargas el ninja....no me lo creo. :-| :-|
ANUBIS75 escribió:cosvel me extraña y mucho que tu no sepas que si la actualizas te cargas el ninja....no me lo creo. :-| :-|

Habrá puesto en una balanza las ventajas de uno y otro, y habrá visto que el plus le tira mucho mas que los emuladores xD(mi caso xD)
Por favor, seguid en el otro hilo.

Zalu2!
8 respuestas