La actualizacion 2.30 capa (en mi opinion) el navegador

pues me acabo de dar cuenta navgando por el navegador, que con la 2.30 ahora ya no se pueden bajar videos, solo "almacenarlos" para verlos un momento pero no los puedes guardar en el disco duro de forma indefinida, menuda capada...

P.D.: esto no es al 100% seguro, pero vamos, he estado mirando por los menús del navegador y no he visto que haya opcion de descargar video
guigocres escribió:pues me acabo de dar cuenta navgando por el navegador, que con la 2.30 ahora ya no se pueden bajar videos, solo "almacenarlos" para verlos un momento pero no los puedes guardar en el disco duro de forma indefinida, menuda capada...

P.D.: esto no es al 100% seguro, pero vamos, he estado mirando por los menús del navegador y no he visto que haya opcion de descargar video

¿?¿?¿?¿? Pues que raro... ¿No?

Todavía no he actualizado pero ya lo miraré... [mad]

Como sea verdad... cawento

Saludos
si que puedes bajar videos.

le das a archivo, y guardar en destino, o algo asi y ya. No capa el navegador, solo que las opciones estas en otro sitio.
AzagraMac escribió:si que puedes bajar videos.

le das a archivo, y guardar en destino, o algo asi y ya. No capa el navegador, solo que las opciones estas en otro sitio.

y como se selecciona guardar en destino? porque yo en cuanto clico me pone "Almacenando" y al cabo de un rato empieza a verse el video en el navegador
Pulsa triángulo encima del enlace y dale a guardar como.

Esto ya se explicó hace dos semanas aprox.

Un saludo!!
triangulo/archivo/guardar destino
Hidalgo escribió:Pulsa triángulo encima del enlace y dale a guardar como.

Esto ya se explicó hace dos semanas aprox.

Un saludo!!

ok gracias, pero entonces este cambio surgio a partir del firm 2.20?
que fashion!!
yo todavia en 2.2
Apovechando este hilo.....se pueden ver peliculas en stream desde cinetube (porejemplo) con el navegador de la play3?.
Es una pasada el modelaje de la store con esta version , pero si que capa algo el navegador me dado cuenta .
guigocres escribió:
ok gracias, pero entonces este cambio surgio a partir del firm 2.20?

Sip, se cambió con el firm 2.20. Y el navegador no ha cambiado en nada en este último firmware, es justamente el mismo que en la 2.20.

Un saludo!! [beer]
10 respuestas