Tengo dos ps3, uno que no lee ningun juego, pero el lector esta bien porque lo probé en otro equipo, además le puse uno nuevo de todas formas por probar y nada, no daba con el problema, pero ahora que leo este hilo voy a intentar entrar en el recovery y reflashearlo, de pronto alguna actualización causó el problema.
La segunda ps3 que tengo enciende, se oye el audio pero no da video, incluso si inserto un juego entra y se escucha, pero no da video, he restaurado la configuración de pantalla moviendome de memoria por el menu y guiandome por los sonidos pero nada, también he probado dejar tres segundos el encendido hasta que suenen los pitidos y nada, no da video ni con hdmi, examiné la placa y todo parece bien, fusibles, resistencias, etc... Así que mirando este hilo he decidido hacerle la restauración a la primera ps3 anotando en papel las veces que tenga que darle a x, o y a las flechas, para luego repetir los pasos en la segunda por si es problema de software.
Cuando lo haga escribiré en el foro si me funcionó o no, para colaborar con el foro. De todos modos si a alguien le ha pasado algo parecido y ha logrado solucionarlo estaré agradecido si me dicen como.