PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían
Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.
El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.
Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.
El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían
iaFx escribió:@Ateliers Si Honkai tuviera un sistema de combate similar al Genshin, jugaría al Honkai, y a estas alturas todas las islas de Inazuma, Enkanomiya y Sima poco tienen que ver con la exploración del BOTW, vamos, que las comparaciones son muy 2020
nanoxxl escribió:]
Ya le gustaría tener al zelda la historia de este , la peor historia en toda la saga zelda .....
ReZ escribió:PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.
El problema es que te deja descolgadísimo de nivel ante misiones principales y te obliga a perder mucho tiempo compensandolo o pasar por caja. Yo me quité del juego en un momento donde me dejó descolgado 6 niveles de aventura (2 me parecían un infierno sobre todo al agotar misiones principales/secundarias, pero 6...)
Si este juego hubiera salido como producto completo y sin ese tipo de taras hubiera sido una obra maestra, pero claro... así están sacando un beneficio infinitamente superior.
Ateliers escribió:iaFx escribió:@Ateliers Si Honkai tuviera un sistema de combate similar al Genshin, jugaría al Honkai, y a estas alturas todas las islas de Inazuma, Enkanomiya y Sima poco tienen que ver con la exploración del BOTW, vamos, que las comparaciones son muy 2020
Obviamente es el sistema del Honkai pero pulido, porque han pasado muchos años entre un juego y otro. Pero la base es exactamente igual.
El ZZZ también tendrá un combate más pulido que el Genshin, pero precisamente porque han pulido aún más el motor y el sistema.
Ateliers escribió:@banoxxl yo he jugado a Genshin más de un año y la historia está mal contada a niveles extremos. El Lore es buenísimo, pero luego en el juego se desarrolla como el culo (la trama de Inazuma rusheada, la parte de kokomi y el pelotón pez espada nuestro amigo Tepei y su gran carisma...).
Por no hablar de las misiones secundarias, las de los festivales y las conversaciones eternas entre los Npc. Ah sí, y Paimon.
Si te parece que lo del Genshin es una buena historia, la cabeza te va a reventar cuando juegues por ejemplo al próximo Tactics Ogre. Para que un Zelda tenga una historia tan mal desarrollada como la del Genshin, mejor que no tenga nada directamente.
D3 The BesT escribió:ReZ escribió:PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
El problema es que te deja descolgadísimo de nivel ante misiones principales y te obliga a perder mucho tiempo compensandolo o pasar por caja. Yo me quité del juego en un momento donde me dejó descolgado 6 niveles de aventura (2 me parecían un infierno sobre todo al agotar misiones principales/secundarias, pero 6...)
Si este juego hubiera salido como producto completo y sin ese tipo de taras hubiera sido una obra maestra, pero claro... así están sacando un beneficio infinitamente superior.
No lo veo, el nivel de mundo solo sube si haces la ascensión, si tus pjs no están preparados no lo hagas. Yo tengo ya varios a level 80 y no he querido subir mundo para ir con la calma, los enemigos no son super fuertes pero es que no tengo ganas de complicarme la vida. Si te has encontrado con un nivel de mundo superior es que has hecho ascensiones demasiado rápido...Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.
Ahí si, tengo varios pjs, entre ellos la 5* esa con el pelo rosa y electro (soy muy malo con los nombres) que no puedo ascender a más level porq no tengo las zonas ni los bosses desbloqueados... y me lo como con tanta calma que ahí sigue, a level 60 o así xD
Patxo escribió:Este juego no tenía que salir en switch también?