la actualizacion 3.2 de wii sera compatible con el futuro canal homebrew????

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
tengo en m wii la actualizacion 3.2 y quisiera saber si nintendo me baneara por instalar el canalhomebrew que esta al caer
gracias
Espera y consulto con los espíritus.

Imagen
Que manía la de algunos, ni que fuéramos videntes...
según me ha contado miyamoto piensan mandar sicarios a todo aquel que se haya acercado a una trucha, para hacer que desaparezcan repentinamente
jolu escribió:según me ha contado miyamoto piensan mandar sicarios a todo aquel que se haya acercado a una trucha, para hacer que desaparezcan repentinamente

Imagen

Les hará un oferta q no puedan rechazar...
pablofdez92 escribió:tengo en m wii la actualizacion 3.2 y quisiera saber si nintendo me baneara por instalar el canalhomebrew que esta al caer
gracias

Según parece por el video del canal de Waninkoko los canales serán compatibles, respecto a baneos...... que te respondan los de las bolas de cristal (en el buen sentido, ¿eh?). ;)
crettius escribió:
Según parece por el video del canal de Waninkoko los canales serán compatibles, respecto a baneos...... que te respondan los de las bolas de cristal (en el buen sentido, ¿eh?). ;)

baneo:

te prohiben el online
te prohiben la consola virtual

online: ¿en wii? ¿que es eso?
consola virtual: si teniendo emuladores pagas 8 euros por un juego de snes... te mereces que te llamen tontorrón XD XD

conclusión: mientras no haya bricks todo perfecto
si los canales son codigo significa que si nintendo lanza una 3.3E o U talves el canal hombrew y tambien que pasaria si empezaramos con los desbloqueos via custom firmwires seria baneo instantaneo ein?
jolu escribió:
baneo:

te prohiben el online
te prohiben la consola virtual

online: ¿en wii? ¿que es eso?
consola virtual: si teniendo emuladores pagas 8 euros por un juego de snes... te mereces que te llamen tontorrón XD XD

conclusión: mientras no haya bricks todo perfecto

Joe, no se puede explicar mejor. De acuerdo al 100% contigo.
hombre, lo de que el on-line en wii que es eso? pues...

tio, as jugado al SSBB on-line con algun amigo? es la ostia!

pero se puede vivir sin el..

sin CV, vale, y que? xD

que me quiten el wi-fi de mi wii, si con eso consigo un canal de n64 , waninkoko dios!

con un CM el codigo de la Wii cambia o algo? ( en la psp pasa esto?)
9 respuestas