La actualización 3.21 de PlayStation 3 provoca problemas de

Al parecer la actualización 3.21 de PlayStation 3 no sólo ha traído la mala noticia de la desaparición del soporte para otros sistemas operativos, sino que además está generando algunos problemas entre los usuarios.

Los foros oficiales de PlayStation son ahora mismo un hervidero de usuarios con problemas en sus PlayStation 3 desde el momento en que instalaron la última actualización. Pantallas en blanco, errores de lectura de disco, cuentas de PlayStation Network bloqueadas e incluso en algunos casos extremos consolas que no se encienden.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... blemas-de/
Pues mira me alegro muchisimo de ello. Eso le pasa a la gente por actualizarla, yo no la e actualizado y ni lo pienso hacer. No voy a permitir que me quiten cosas de mi consola, y eso que no las uso, pero es mia, y sony no me la viene a tocar ni de coña.
Nebirus escribió:Pues mira me alegro muchisimo de ello. Eso le pasa a la gente por actualizarla, yo no la e actualizado y ni lo pienso hacer. No voy a permitir que me quiten cosas de mi consola, y eso que no las uso, pero es mia, y sony no me la viene a tocar ni de coña.

y te deja entrar en el online si actualizar ?
yo tampoco lo he actualizado,ya con la historia del 29f murio una play(seria casual) pero que ahora suceda esto tambien,no se yo,pienso que sony quiere eliminar el problema como a las malas hierbas cortandola de raiz,
hoy una actualizacion "conflictiva" elimina 50 de 100 play fat y mañana otra actualizacion "conflictiva" el otro 50 restante...? y como ya estan fuera de garantia pues nos labamos las manos y problema resuelto y para callar el personal ps3 slim 250gb....
es por eso que me alegra que esten personas dedicadas a investigar en otra forma de dar utilidad a la ps3 y no guiarnos de estos grandes chupopteros como son sony y microsoft....
se le ve la malicia,,,,,, [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8
el mineralismo va a llegarrrrrr..... [carcajad]
Naylher escribió:
Nebirus escribió:Pues mira me alegro muchisimo de ello. Eso le pasa a la gente por actualizarla, yo no la e actualizado y ni lo pienso hacer. No voy a permitir que me quiten cosas de mi consola, y eso que no las uso, pero es mia, y sony no me la viene a tocar ni de coña.

y te deja entrar en el online si actualizar ?

hilo_servidor-dns-transparente-en-pruebas-ps3_1410641

:)
Nebirus escribió:Pues mira me alegro muchisimo de ello. Eso le pasa a la gente por actualizarla,

Iba a decirte que si eres tont@ pero me avisarian de baneo. Al grano, yo la tengo actualizada y me funciona perfectamente asi que me alegro de que no puedas jugar al online sin hacer alguna ñapa.
queroantonio escribió:
Nebirus escribió:Pues mira me alegro muchisimo de ello. Eso le pasa a la gente por actualizarla,

Iba a decirte que si eres tont@ pero me avisarian de baneo. Al grano, yo la tengo actualizada y me funciona perfectamente asi que me alegro de que no puedas jugar al online sin hacer alguna ñapa.

Pues ese comentario tuyo ya supone un aviso de baneo asi que ojo,a mi no me alegra que le pase eso a la gente que a pagado por un producto y que venga una actualizacion y te estropee la consola,eso demuestra que Sony ya no es la que era antes,se lo ha ganado a pulso con la PS3.
Un saludo.
Es que no puedo comprender que haya alguien que se pueda alegrar de que a la gente se le joda la Ps3. Tendria que joderse la suya a ver cuanto se alegraba.
Psmaniaco escribió:
queroantonio escribió:

Pues ese comentario tuyo ya supone un aviso de baneo asi que ojo,a mi no me alegra que le pase eso a la gente que a pagado por un producto y que venga una actualizacion y te estropee la consola,eso demuestra que Sony ya no es la que era antes,se lo ha ganado a pulso con la PS3.
Un saludo.

No sólo insultar conlleva a un baneo, se puede crear mal ambiente de muchas maneras, y también es sancionable. Quiero creer que el mensaje de Nebirus tan sólo es una torpeza lingüistica al expresar su opinión, aunque me cuesta interpretarlo de otra forma que no sea una falta de respeto enorme. No pretendo tener la última palabra, pero mejor lo dejamos todos aquí, incluido yo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me limito a decir:

Tuve una ps3 de 60gb, de las primeritas. Está enterrada en el jardín (no porque la considere una persona y haya que darle sepultura, sino porque murió de luz amarilla y me dio muy mala leche).

Ahora tengo una slim de 320gb (120 con disco duro cambiado). A mi personalmente lo del linux ya me da igual, porque ya no lo incluye. Pero si santa 60 gigas todavía viviera, por hecho doy que me hubiera cagado en quien hubiera hecho falta. No por el echo de que sea imprescindible... sino porque es una prestación por la que he pagado. Se escudan en que esa ventaja conlleva fallos de seguridad... joder... entonces... cada vez que un hacker encuentre una brecha... ¿la solución es tirar el edificio entero?. Hoy linux, ¿lo próximo que será?...¿Desactivar los USBs porque se puede ejecutar una imagen que ponga "Hello World"?

La empresa donde trabajo es distribuidora de sony, oficial, en el SAT (supuestamente a los distribuidores deberían tratarlos mejor, como otros mayoristas, pues no) me pedían 180€ y me cambiaban mi 60 gigas por "otra", que podía ser "otro modelo" y por supuesto, tenía que dejar el disco duro actual para llevarlo a diagnóstico... si hombre, 320gigas se iban a llevar con mi pisacartones.

A la hora de encargar los modelos nuevos les pedí por escrito los términos de garantía y que especificase que cualquier averia no provocada por el usuario estuviera cubierta por la garantía sin dar lugar a malentendidos. Me dijeron que si, y las pedí.

Supongo que estará más que trillado el asunto, no permitais que os cuelen gato por liebre. La ley en españa dice que si se te rompe algo en garantía (siempre y cuando no haya sido manipulado) te da derecho a exigir un cambio por otro modelo, o su reparación a coste 0. Y SON 2 AÑOS
Con cada actualizacion de firm parece que hay que cruzar los dedos. Vaya tela
Pues yo la tengo actualizada y me va sin problemas. Con todos mis respetos, los amantes del linux ya se están poniendo un poco pesaditos.
Yo tampoco tengo ningún problema con la play3 desde que actualicé.....encantado con la maquinita y sus posibilidades multimedia desde que la compré !!! [360º]
entonces que pasa??? porque si a unos y a otros no??

mira, habra gente que no utilizara el linux y decidio actualizar para seguir jugando online, como es mi caso. Quieres decir que eso es motivo para que te alegres de que alguien tenga problemas con su consola, o incluso que se le joda? no esta bien alegrarse de los males ajenos...

A veces hay cosas que sobran, y sobrados que sobran. Yo la tengo actualizada sin hacer apaños me conecto a internet, sin hacer apaños rulo mis juegos y los que salgan. Me alegro de ello.

Saludos
yo supongo, ke no se ha explicado bien, se alegra pero en el sentido, ke si se joden consolas, mas desprestigio para sony
(ke ya lo tiene, pues sony no es el de antes... o antes no había competencia.....) y asi sony se pone las pilas y empieza ha funcionar......

creo yo... o lo mismo se alegra el muy [buuuaaaa] XD
son palabrass y se las lleva el viento, lo ke jode son los hechos y no las palabras
Yo lo flipo. Sony quiere actualizar para resover "el fallo de seguridad" con esta update y en vez de eso, tiene fallos gordos que dejan algunas ps3 en la picota!. Sony dijistes que no iba pasar mas y paso.... Donde esta tu credibilidad?

Un Saludo.

PD: Tendran que hacer algo o sino van perder mas dinero como ellos dicen en su fabricacion de ps3.
Jur...

Ya hay un hilo dedicado al firmware (y creo que ya hubo un hilo similar a este que fue cerrado por el mismo motivo).

Un saludo.
18 respuestas