PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me limito a decir:
Tuve una ps3 de 60gb, de las primeritas. Está enterrada en el jardín (no porque la considere una persona y haya que darle sepultura, sino porque murió de luz amarilla y me dio muy mala leche).
Ahora tengo una slim de 320gb (120 con disco duro cambiado). A mi personalmente lo del linux ya me da igual, porque ya no lo incluye. Pero si santa 60 gigas todavía viviera, por hecho doy que me hubiera cagado en quien hubiera hecho falta. No por el echo de que sea imprescindible... sino porque es una prestación por la que he pagado. Se escudan en que esa ventaja conlleva fallos de seguridad... joder... entonces... cada vez que un hacker encuentre una brecha... ¿la solución es tirar el edificio entero?. Hoy linux, ¿lo próximo que será?...¿Desactivar los USBs porque se puede ejecutar una imagen que ponga "Hello World"?
La empresa donde trabajo es distribuidora de sony, oficial, en el SAT (supuestamente a los distribuidores deberían tratarlos mejor, como otros mayoristas, pues no) me pedían 180€ y me cambiaban mi 60 gigas por "otra", que podía ser "otro modelo" y por supuesto, tenía que dejar el disco duro actual para llevarlo a diagnóstico... si hombre, 320gigas se iban a llevar con mi pisacartones.
A la hora de encargar los modelos nuevos les pedí por escrito los términos de garantía y que especificase que cualquier averia no provocada por el usuario estuviera cubierta por la garantía sin dar lugar a malentendidos. Me dijeron que si, y las pedí.
Supongo que estará más que trillado el asunto, no permitais que os cuelen gato por liebre. La ley en españa dice que si se te rompe algo en garantía (siempre y cuando no haya sido manipulado) te da derecho a exigir un cambio por otro modelo, o su reparación a coste 0. Y SON 2 AÑOS