dart1250 escribió:Cuando salga Zelda desempolvo mi Wii, lo actualizare y comprare el juego.
hyrulen escribió:Clockman escribió:¿Qué opciones tiene el usuario? ¿Llevar su wii al SAT estando fuera de garantía? ¿Meterse el disco por ahí? ¿Desmontarla sin tener conocimientos ni herramientas (destornillador tri-wing)?
creo recordar que por porblemas con los doble capa,le envias la consola a nintendo y te la devuelven pudiendo leerlos,sin coste alguno,este o no en garantia la consola
schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...
....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................
Carlos A. escribió:schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...
....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................
He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... .
Un saludo.
zcully escribió:Carlos A. escribió:schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... .
Un saludo.
Hombre algo de razón no le falta... el WiiSports esta tan hipeado que la gente se autoengaña creyendo que controla el personaje como quiere y es mediocre tirando a malo con ganas...
Carlos A. escribió:schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Un saludo.
dAdEh escribió:Sino trae mejoras aparentes es un poco absurdo actualizar, a no ser que sea necesario para utilizar el canal tienda.
AsUkA LAnglEy escribió:Y si, Nintendo al igual que Sony saca actualizaciones para que no funcionen mandos no oficiales QUE PUEDEN EXPLOTAR y tengas que pagar 50€ por uno suyo, Nintendo intenta quitarte la Scene, les pagan para eso..no se actualiza hasta que no sea "necesario" o saquen algo que sobreviva a la actualización y punto =)