No entiendo ese afan por tener todas las consolas que salen (aunque veas que el catalogo de juegos es pobre), si ves que los juegos que salen son mas bien casuals y tu eres un jugador mas hardcore (o como digais los entendidos en el tema) para que os comprais la Wii ? para luego poder decir que esta cogiendo polvo y que si Nintendo es una mierda ? Si la comprais por jugar algun juego exclusivo pues bien pero luego no os quejeis de que es una mierda de consola, ya que solo os ha llamado la atencion un juego del catalogo y por eso la comprais. Yo antes de comprarla mire el catalogo que habia, vi que habia bastantes juegos a los que queria jugar (sin contar los que pueden salir nuevos) y por eso me decidi a comprarla porque sabia que al menos el dinero que vale lo iba a amortizar con horas de juego y no la iba a tener al mes cogiendo polvo, que si hubiera sido asi no me hubiera gastado el dinero. Es como el primo de mi ex (chavalillo de 11 - 12 años) que se compro la N64 solo para jugar a un juego de Pokemon, cuando se canso de ese juego (a las pocas semanas) pues la consola al armario y a coger polvo, obviamente la consola se la compraron sus papis que obviamente les sobraba la pasta y pueden permitirse el lujo de gastarse 200 o 300 euros en el caprichito del nene para luego dejarlo en el armario a las dos semanas. Y otra cosa es que si esta cogiendo polvo... porque no la vendeis (o la regalais) a alguien que le saque mas partido ? A mi novio un primo suyo le ha regalado su PS2 con todos los juegos que tenia porque no la usa, para que la quiere tener cogiendo polvo pudiendo alguien sacarle partido? Ahora el ha jugado a los juegos que queria y me la va a pasar a mi. Espero que no se ofenda nadie con esto es que simplemente no lo entiendo de verdad.
Ahora lo que menos entiendo es como habiendo la crisis que hay haya tanta gente que se puede permitir comprar las 3 o 4 consolas que hay en el mercado O_o (ya sea que se la compra uno mismo o que se la compren sus papis) yo tuve que elegir y valorar porque las tres no me las puedo permitir obviamente... pero si me lo pudiera permitir tampoco me compraria una consola con un catalogo que no me llama la atencion la verdad....
Y con respecto a la noticia, pues lo mismo que dicen los compañeros, no actualizar y ya esta, yo la tengo en 3.4 y me va todo de maravilla, creo que la mejora de rendimiento pueda ser un cebo para que la gente actualice... (esto estaria bien que si alguien ha actualizado pues que comente si realmente se nota y vale la pena ese cambio de rendimiento), me parece a mi que hasta que no saquen una actualizacion, rollo como los de Sony, "si no actualizais no hay online" (por lo del otherOS o como se diga que no se si la cosa era asi que si no se actualizaba no se podria acceder al online, al menos yo lo entendi asi, que te medio obligaban a actualizar) y cosas asi no van a hacer mucho...