J2MRaiden escribió:pabloc escribió:Yo pienso que se les ha ido de las manos.
No sé como andará en Xbox pero en Playstation el juego está capado a 30fps y quizás lo desbloqueen con esta actualización pero es una cosa que podrían hacer con el juego base sin pedir 20€
En Xbox va a 60 FPS activando FPS Boost. Aún con todo, esta versión me parece indefendible. Yo desde luego no pienso pasar por caja de nuevo.
Hay que recordar que esta edicion tambien traera ejecutable para PS5 y que en las xbox series el juego tendra nuevo ejecutable aunque realmente lo que haran es hacer lo mismo que ha echo Square en Xbox con Shadow of the tomb raider que fue meter de serie el fps boost y a pulpear.
De todas maneras hay que recordar que en Xbox esta version saldra en Gamepass, por lo que a esos 20 euros quitarle dos euros, y aun asi teniendo gamepass por ahora paso de pasar por el aro. Aunque la pregunta es si la oferta es limitada en el tiempo o el descuento se mantendra.
ivucko escribió:Tengo la duda de si incluye mejoras gráficas o no. Si no es así, por mi parte no me interesa.
Basicamente es las mismas mejoras graficas que le cascaron al juego en One X, PS4 Pro y PC pero añadiendo los 60fps en el launcher si tienes PS5 y SX, algo que en encima en Xbox ya tenias gracias al fps boost.
pere_292 escribió:Estoy indeciso, nunca me lo he pasado y tengo la special en Steam y no sé si apañarme con los añadidos gratuitos o si merece la pena actualizar a esta Anniversary para jugarlo full por primera vez.
Realmente con la edicion actual ya estabas jugando a Full como se termino el juego con las expansiones. El modo Survival y demas son añadidos de mods, alguno robado a Nexusmods y a la comunidad. Ademas, encima esta el cachondeo de que el modo survival, que basicamente es lo del hambre, sed y demas que implemento Fallout New Vegas y el 4, lo dieron gratis a los usuarios un par de meses en el estreno de la segunda tienda de mods supuestamente "supervisada por Bethesda", ademas como que la pesca y la supervivencia, lo mas atractivo ya lo dan gratis por lo que no hay necesidad ninguna de actualizacion.
Dicho de otro modo, si tienes PC, pasando de actualizar, ademas de que encima hay mods mas interesantes como Enderal, Skyblivion y demas. Si tienes Xbox y gamepass, tres cuarto de lo mismo, si acaso esperar una oferta mas apetecible de precio, pero por ahora no hay prisa teniendo el pack en gamepass, ademas incluso si no tienes gamepass, ya con los cuatro añadidos ya te vale.