La Actualizacion Con LT 3.0?

Meh el post anterior habia sido cerrado volviendo a mi pregunta puedo hacer la actualizacion del dashboard que me pide el xbox live cuando voy a entrar por primera vez a online con el chip LT 3.0 y No Se Borra Mi Flasheo? solo nececito eso y ya me compro mi xbox 360 Edit:Tu Respuesta no me sirve rockmetal para nada busco a alguien con conocimiento todos sabemos que el LT 3.0 es un flasheo o como todos le decimos CHIP VIRTUAL. [rtfm] porfavor alguien que si responda bien mi pregunta
para empezar no existe chip LT 3.0, es un CFW, lo recomendable siempre es volver a stock y actualizar y luego flashear con lt 3.0.
porfavor alguien tiene una mejor respuesta para mi pregunta?
Lightzero escribió:porfavor alguien tiene una mejor respuesta para mi pregunta?

puedes actualizar el dash teniendo el lt+3.0,no te borrara nada asi que no te preocupes
incluso la que me pide para entrar al xbox live?
Lightzero escribió:incluso la que me pide para entrar al xbox live?

si,no le afecta ningun dash,lo unico es que si te conectas al live debes de usar copias xgd3 grabadas con la liteon ihas porque sino solo te iran desde dvd si las instalas truncate en el hdd te daran error
Ok Muchas Gracias ya sabia que los discos ahora se tienen que grabar de forma especial [carcajad] pero que los dashes no lo afectan genial!
6 respuestas