La actualizacion d PS2reality Media Player ...

Wenas.. resulta que tengo la peli de Gangs of New York y e probao de verla pero no arrancaba... se me quedaba "Loading Buffers"... Alguien que lo haya probado con la nueva versión a ver si rula o k? ;P Thanks!

Salu2! [bye]
Na cosa...

Creo que la peli es XVID.. reproduce XVID la nueva version? [beer]
po zi, quizas sea la resolucion o el audio
Escrito originalmente por calvee
Wenas.. resulta que tengo la peli de Gangs of New York y e probao de verla pero no arrancaba... se me quedaba "Loading Buffers"... Alguien que lo haya probado con la nueva versión a ver si rula o k? ;P Thanks!

Salu2! [bye]

¿Qué método de carga usas? Porque si usas cogswap u otro metodo con boot cd y la peli ocupa más de 631 mb tendrás que esperar 10 ó 12 minutos a que te cargue, y es muy probable que luego se te bloquee.
Creo que es por el audio que esta en AC3 o algo asi, pero no estoy seguro, por cierto la nueva version si reproduce xvid
Grabaste el cd en Modo2/XA ?????
Yo tengo Messiah2 y definitivamente la peli no se me carga pq es XVID con la version vieja del reproductor... Alguien puede assegurarme si reproduce XVID la nueva version? Thanks!

[oki]
Ya te he contestado en el otro pero si carga directamente xvid pero lo que pasa es que esa peli tiene sonido ac3 y nada de nada. Solo se puede hacer una cosa y es pasar ese sonido a mp3 pero no tengo ni idea.
El audio de la peli es DVDDTS, no soportado con el repro.
Podeis cambiarlo con el nandub o el virtualdub.
Los formatos de sonido reconocidos por el PS2 Reality Media Player 1.25e son mp3, ogg y pcm

Saludos
8 respuestas