Wenas.. resulta que tengo la peli de Gangs of New York y e probao de verla pero no arrancaba... se me quedaba "Loading Buffers"... Alguien que lo haya probado con la nueva versión a ver si rula o k? ;P Thanks!
Escrito originalmente por calvee Wenas.. resulta que tengo la peli de Gangs of New York y e probao de verla pero no arrancaba... se me quedaba "Loading Buffers"... Alguien que lo haya probado con la nueva versión a ver si rula o k? ;P Thanks!
Salu2!
¿Qué método de carga usas? Porque si usas cogswap u otro metodo con boot cd y la peli ocupa más de 631 mb tendrás que esperar 10 ó 12 minutos a que te cargue, y es muy probable que luego se te bloquee.
Yo tengo Messiah2 y definitivamente la peli no se me carga pq es XVID con la version vieja del reproductor... Alguien puede assegurarme si reproduce XVID la nueva version? Thanks!
Ya te he contestado en el otro pero si carga directamente xvid pero lo que pasa es que esa peli tiene sonido ac3 y nada de nada. Solo se puede hacer una cosa y es pasar ese sonido a mp3 pero no tengo ni idea.
tiku
Fija! >_<
16.295 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
El audio de la peli es DVDDTS, no soportado con el repro.
Podeis cambiarlo con el nandub o el virtualdub.
Los formatos de sonido reconocidos por el PS2 Reality Media Player 1.25e son mp3, ogg y pcm