MakeNoise escribió:Si supuestamente la xbox va a incorporar divx en está actualización, ¿tienen que cambiar el firmware por otro que pueda leer este formato?
No creo que el divx tenga que ver con el firmware...
Si agregas un dvd con archivos de video y musica en multiples formatos te lo lee, pero no los muestra todos porque solo muestra los que soporta la consola...
MakeNoise escribió:¿Es recomendable actualizar con el firmware original, o da lo mismo tener un IXtreme?
Si ya le cambiaste al ixtreme da lo mismo que le pongas el original...
Al utilizar backups se guarda un log en la consola y aunque cambies al original no se borra el log y si utilizaste backups con DMI y PFI corruptos puedes ser baneado...
Si ya tienes el ixtreme y estas vivo en live, pues sigue igual...
MakeNoise escribió:Como dicen por arriba, ¿alguno actulizó la consola en la actualización pasada y siguio en pie después?
Pues yo e actualizado desde que flashe mi consola y no e tenido problema, es fecha que hasta ahora sigo vivo en el live...
La verdad la oleada de baneos fue solo a los que tenian sus backups mal hechos, el problema ahora seria si detectan las particiones de video o el mentado splitvid, porque de los juegos que tengo varios no lo tienen y ni sabia como colocarlo porque siempre utilize xdvdmulleter y segun el schtrom360xtract es el que arregla lo del split...
Si ahora detectaran eso creo que si seriamos muchos los caidos, pero creo que seguiremos normal, solo bearan a los que no utilizan juegos stealth...