Hola, tengo un portátil con una gráfica nvidia 9400m, comprado en agosto de 2009. Ya tiene sus años y lo he ido usando para jugar tambien, aunque es una gráfica muy limitada me ha ido muy bien para juegos que no exigen demasiado, por ejemplo ahora estoy jugando al neverwinter nights 2.
Tengo la sensación de que el rendimiento ha ido a peor con el tiempo, especialmente los últimos meses. Y no sé si es por la actualización de drivers (que los tengo a los últimos) o porque el hardware se va desgastando. El tema es que recuerdo jugar al Mass Effect 1 hace cosa de un año, año y medio, y me sorprendió lo bien, rápido y fluído que iba el juego. Lo he vuelto a instalar ahora y va un poco a golpes, puede que vaya a 10FPS y bajando muchas cosas.
El medidor de windows además me ha bajado de 4.1 a 3.7. No sé si es por los drivers, la verdad es que ir actualizando para la 9400m no sirve de nada porque es una gráfica que "abandonaron" hace mucho.
No sé si hay en algún sitio los mejores drivers para cada gráfica. Quizás los nuevos añaden muchas cosas para las nuevas gráficas potentes y la mía se está quedando desfasada con tanta nueva funcionalidad.