Bueno, mi primer post en EOL, HI!!!.
Espero no caer mal a nadie
A mi me parece una gran consola la PSP y me siento muy atraido hacia su compra, cada dia mas con estas noticias. El tema de los firmware y sus actualizaciones lo hemos vivido los usuarios de GP32 desde hace mucho tiempo y bueno, si bien es algo que ha de realizarse teniendo muy claro los pros y los contras, en el caso de la PSP la reparacion es muy complicada y solo la realiza SONY.
Creo que algun dia saldra un firmware casero (o incluso oficial, pero eso requeriria lo qeu expondre mas adelante) que se podra instalar y dotara a la PSP de la facilidad para ejecutar aplicaciones que tiene la GP32.
Si Sony decide dejar la puerta abierta al homebrew seria una noticia genial el no poner trabas a un SDK publico y gratuito. No digo mas porque se las implicaciones que hay en el tema pirateria, explotacion, y el tema de los MSs y las UMDs...
Si cuando saquen la PSP en europa trae de serie el firmware nuevo sera un avance increible en cuanto a desarrollo y utilidad de la PSP. A mi me resultaria mas atractiva si cabe. Solo pido que rediseñen algo mas y ahorren bateria o pongan una nueva o, mejor, las dos cosas.
Por otro lado
:
Tengo una GP32 desde hace 2 años y pico, la unica pega que le veo a mi adorada portatil es que en España ha sido mal comercializada y a un precio abusivo (no se si justo). Solo queria decir que con tener la scene ya tiene mucho, no es una scene cualquiera, y ademas, el que ha dicho que no se pueden ver peliculas decentemente en 128 MB es que no sabe de lo que habla o no tiene ni idea de encodear peliculas para GP32 (tambien puede ser que pensara que es un DVD portatil
y no le alcanza una calidad "suficiente").
Perdonar mi arrevato de gepero
, pero creo que es verdad y estoy deacuerdo en que la gente debe de hablar cuando sabe de lo que habla como se ha comentado mas arriba.