xxKaoSxx escribió:madre mia... más trabajo para los creadores de chips... como sigan como con la psp.... puffff va a ser dificil sacar mucho provecho de esta consola.
Respecto a los chips, “copias de seguridad” etc. cada uno es libre de obtener el juego como lo desee.
Pero también nos toca a nosotros apoyar a los desarrolladores de videojuegos ya que muchos juegos si valen su precio.
poyo escribió:Lo que no entiendo muy bien es si esta estrategia es tan buena y funciona tan bien, ¿por qué no la llevaron a cabo con su primera Xbox? ¿Acaso querían primero hacerse con un nombre en el mercado a base a consta de poder piratearse (alguien dijo PSX)?
Y también el PS2 y todas los sistemas que hay en el mercado! O me vas a decir que no lo sabias? El que desarrolla videoconsolas como videojuegos son completamente diferentes?
Entonces que te hace pensar que es favorable para una compañia vender sistemas y nada de videojuegos, al contrario es una perdida total.
Paloseco escribió:Además Microsoft esta en su deber de proteger su consola contra defectos de software y hardware.
Completamente de acuerdo… los desarrollares de videojuegos deberían hacer lo mismo, para que por lo menos tardaran un par de meses en crackearlo.
toede^^ escribió:Es que una cosa es Scene y otra pirateria...
Yo no le veo ninguna diferencia, date una vuelta por el foro: “Scene” Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.
Blastto escribió:si a lo de pequeños bugs se refieren al problema de bloqueo en ver la ficha de un jugador mientras jugas x live ese problema aun no esta corregido (ayer despues de actualizar me paso en el DOA4) ya podian haber arreglado esto envez de actualizar lo ke a ellos les perjudica(ria) (hablo del disco de demos)
Como puedes pensar que una actualización sea para algo tan simple!!! Y sobre DoA4 depende del desarrollador.
La nota principal es algo amarillista! Ya que no dice nada de la actualización.