La actualización de mayo cambió la key de los lectores?

Hola! Pues otra duda que tengo es si las actualizaciones de la dashboard podrían haber cambiado la key de mi lector? lo pregunto ya que tengo la key de mi lector que guardé hace unos 6 meses, y quería saber si puedo seguir utilizando esa misma para actualizar al LT+1.91 o tengo que volver a extraerla. Ojalá puedan ayudarme. Saludos!!
Sagakannon escribió:Hola! Pues otra duda que tengo es si las actualizaciones de la dashboard podrían haber cambiado la key de mi lector? lo pregunto ya que tengo la key de mi lector que guardé hace unos 6 meses, y quería saber si puedo seguir utilizando esa misma para actualizar al LT+1.91 o tengo que volver a extraerla. Ojalá puedan ayudarme. Saludos!!

No la key sigue siendo la misma, lo que creo que ahora, los nuevos dashboard las encriptan.
Ah ya veo, entonces creo que me puedo saltar el paso de extraer la key y así flashear directamente con la que ya tenía guardada :D Muchas gracias por tu ayuda!! :D
solo la han cambiado de lugar , pero con el ultimo jungle la extraes igual ke siempre
naikon1 escribió:solo la han cambiado de lugar , pero con el ultimo jungle la extraes igual ke siempre

Que bueno, entonces si ya la tenía guardada no necesitaré extraerla de nuevo [chulito] Muchas gracias!!
4 respuestas