Galigari escribió:Compañero mira a ver si es cosa del equipo, por que desconozco como va esta actualizacion pero decir que windows 10 no va fino..... no solo va mucho mas fino que windows 7 , incluso la gestion de recursos es notablemente mejor.
Otra cosa es que te desenvuelvas mejor en w7 pero vamos decir que no va fino.....
Verás, Hará cosa de un año y poquito más, me compré un portátil para hacer un trabajo que me vi obligado a hacer fuera de mi casa. Ya que iba a comprarme un cacharro nuevo, no me lo iba a comprar de 300 leuros, así que ahorré un poco más y mirando, mirando, encontré un Aspire E17 con un i7, 8Gb de ram, 1Tb HDD y W10, (ojo! de paquete, hasta le revisé los sellos de la caja para asegurarme que no me endosaban una devolución)... hasta ahí bien, es más, me dije que tendría que ir como una puta bala. Ya que iba a estar fuera, le instale el Office para el trabajo, codecs para alguna que otra peliculilla y
NADA MÁS, pues el cabrón no es raro el día que se pegue hasta 5 minutos para arrancar, incluso con las actualizaciones no veo que haya mejora alguna. Por lo que como dice el compañero, en comparación con el W7, este último es una
Y si no lo he puesto, es que todavía está en garantía y paso de meter la pata por mucho que sepa lo que estoy haciendo.
Espero que la siguiente versión que saquen sea mejor, porque ni el W8 es de mis favoritos.