La actualización de PlayTV será de pago

James Thorpe, director de PlayStation Network ha anunciado que los poseedores del sintonizador tendrán a su disposición desde la store una actualización, pero que será de pago, también ha comentado que sera a un precio razonable.

La principal novedad que tendrá esta actualización es poder chatear con tus amigos mientras ves la televisión.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
otra putada más de Sony.

La está cagando a base de bien en esta generación. No me extraña que vaya tercera.
HDMI escribió:otra putada más de Sony.

La está cagando a base de bien en esta generación. No me extraña que vaya tercera.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Que raro se me hace leerte algo así....

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Link de la noticia?
Mera curiosidad ;3
dead421 escribió:¿Link de la noticia?
Mera curiosidad ;3

supuestamente sale de aqui http://blog.eu.playstation.com/2010/08/ ... en-better/

James Thorpe escribió:Hi, the guys at Cambridge put a great deal of effort into this update and, unlike the previous free updates, we will be charging a reasonable amout for the new features.
Plus members are very important to us and we are looking into providing you guys extra value for PlayTV. Will keep you posted on this.
PlayTV Live Chat is an adition to an already great product. If you are not keen on the new features then you do not have to buy the update, therfore there is no reason not to recommend this to your friend, we are NOT charging people to watch TV (as you said)
ESTAFA con mayúsculas. No entiendo como una compañía que se supone que tiene a gente inteligente tras ella hace esta barbaridad. Si lo querían cobrar que lo hubiesen metido en el precio y así nadie se entera, por Dios... (ojos que no ven, corazones que no sienten).

Un saludo.
no me piyao el GolTV xq no hechan TODO sino que solo algunos partidos precisamente por eso y me voy a piyar esto de pago JUAS. Ala sonyers, seguid alabando a SONY xD
la verdad es que esto del playtv se ha ido desinflando a paso lento pero constante.
me acuerdo cuando salio al mercado que pregunte en el foro de ps3 cual era el aliciente de este aparato... poco mas se me echan al cuello por hacerlo. ahora ya nadie habla de esto, y cuando se vuelve a hablar, resulta que es por una puñalada de sony a sus usuarios.

pues nada, que me encanta esta generacion de consolas con sus micropagos constantes...
esto roza la ilegalidad, si te compras un aparato las funciones no te las deben cobrar a parte.

vaya gracia, le estan echando mucho morro, yo preveo en la proxima generacion demos de pago y parches que solucionen errores críticos de pago. que es simplemente lo que falta.

o mandos sin botones y que los tengas que comprar a parte.

y no me extrañaria que las firm de sony para la ps4 sean de pago y que encima capen cosas.
jas1 escribió:esto roza la ilegalidad, si te compras un aparato las funciones no te las deben cobrar a parte.

vaya gracia, le estan echando mucho morro, yo preveo en la proxima generacion demos de pago y parches que solucionen errores críticos de pago. que es simplemente lo que falta.

o mandos sin botones y que los tengas que comprar a parte.

y no me extrañaria que las firm de sony para la ps4 sean de pago y que encima capen cosas.

Eso es lo que estaba pensando yo, que solo les queda poner firmwares de pago XD XD .
pos si.. si la mejor novedad es poder chatear mientras ves la tele... le manda bemoles..... madre mia....
Pues nada ya sabeis no compreis mierdas de estas y cuando veais "micropagos" directamente pasar del tema y que se coman sus cacharros los señores de sony [poraki]

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:
HDMI escribió:otra putada más de Sony.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Que raro se me hace leerte algo así....

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues ya ves, para que veas lo equivocado que estabas conmigo (por otra parte normal, no me conoces de nada, sólo de 4 tonterias que suelto por estos foros) cuando creias que yo era sonyer y todo eso que decias de si "mi amada Sony" y demás. :)

Yo critico a todas las compañías por igual y siempre me quejo de todas las consolas porque soy exigente con las cosas que pago por ellas y no siento ningún amor por ninguna.
Amor siento por mi mujer y mi hija recién nacida de a penas 1 mes, pero no por un trozo de plástico con chips de silicio en su interior y hacia una compañía que no tengo familiares trabajando en ella ni me pagan por hablar bien de ellos, ni me regalan nada (eso de defender algo "material" como un trozo de plástico para jugar o una compañía o algo sin sentido, creo que se llama fanatismo). No lo digo por nadie. XD
Ya empezamos... me está dando miedo de que en un futuro nos hagan pagar el online... Si esto llega a ocurir dire "adios $ony, hola jailbreak".
Unnamed_R. escribió:Ya empezamos... me está dando miedo de que en un futuro nos hagan pagar el online... Si esto llega a ocurir dire "adios $ony, hola jailbreak".

Piratear tu consola con un movil, mp3, ipod, iphone, pendrive o cualquier cacharro que se les ocurra? Y tanto que "Hola jailbreak"...
Unnamed_R. escribió:Ya empezamos... me está dando miedo de que en un futuro nos hagan pagar el online... Si esto llega a ocurir dire "adios $ony, hola jailbreak".

la gratuicidad del online en ps3 es la principal baza que tiene sony contra microsoft en este momento, asi que no creo que cambie su politica sobre eso.
Bien bien... parece que se va imponiendo los DLCs en hardware también.
En soft ya hace un tiempo que lo van haciendo y ahora esto (y el otro dia lo de Intel.)
Y lo pero es que la gente cae y sigue cayendo y dentro de un tiempo se verá como algo normal. Puffff
a ver si hay suerte y con el agujero de seguridad en la ps3 se pueden implementar estas cosas gratis, como debiera ser desde el principio.
lo proximo... firmwares de pago para la propia consola ? [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me parece super fuerte, y de rastreros, vender un producto caro de por sí y encima al sacar una actualización te pretendan cobrar ¬_¬
Sí... muy razonable!
las ventas no habran sido tan buenas como esperaban y tendran que sacarle pasta de alguna manera.
de todas formas, esta actualizacion es una chorrada, espero que si sale alguna que realmente merezca la pena sea gratis.
anderpr escribió:las ventas no habran sido tan buenas como esperaban y tendran que sacarle pasta de alguna manera.
de todas formas, esta actualizacion es una chorrada, espero que si sale alguna que realmente merezca la pena sea gratis.

no esperes que sea gratis si esta que es una mierda es de pago no me imagino lo que costara una actualizacion que meta contenido interesante.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jas1 escribió:
anderpr escribió:las ventas no habran sido tan buenas como esperaban y tendran que sacarle pasta de alguna manera.

no esperes que sea gratis si esta que es una mierda es de pago no me imagino lo que costara una actualizacion que meta contenido interesante.

ya, pero quizas los firms "necesarios" no tengan implementadas las cosas que ellos consideren que tienen que distribuirse mediante pago.

es decir, por ejemplo el soporte dolby digital plus, que no se si lo tiene o no.
pues eso es algo necesario para algunos canales de tdt, pues esa funcion no sera de pago, pero poder hablar mientras ver la tele no es esencial, luego te hacen pagar.

no se si me explico :(
me huelo que para los usuarios psplus le saldra por el modico precio de gratis, es como en el eyepet, te compras el chupachus, te metes en la store y activas el modo move de la store si ya lo adquiristes previamente, veo ilogico que te cobren por un update, de echo la unica forma que yo tuve para pasar a la actualización de playtv de formato sd a fullhd fue por medio del sistema de actualizaciones automaticas de psplus.
Ahí queda eso saludos querubines
fulgen1981 escribió:[...]de echo la unica forma que yo tuve para pasar a la actualización de playtv de formato sd a fullhd fue por medio del sistema de actualizaciones automaticas de psplus.[...]

la tdt hd no estaba implementada de origen ?
anderpr escribió:
fulgen1981 escribió:[...]de echo la unica forma que yo tuve para pasar a la actualización de playtv de formato sd a fullhd fue por medio del sistema de actualizaciones automaticas de psplus.[...]

no de origen solo vienen los canales en formato sd para ver tve HD, telemadridHD y telecinco HD, tienes que actualizarlo. Por si mismo no te deja, se queda actualizando horas y horas y no hace nada, pero en la configuracion del XMB activas las actualizaciones automaticas y si te deja, como mejora obtienes con el mando a distancia por bluetooth, que antes era efectivo a distancias cortas y ahora es mas efectivo a distancias largas.

P.D: no estoy seguro pero creo que para tener las actualizaciones automaticas necesitas la suscripción de psplus.
P.D2: el que quiera echarse una viciadita al Castlevania Lord of Shadow lo tiene en exclusiva en el psplus para descarga tiene toda la pinta de ser una joyita de ps3
Vaya tela con Sony ultimamente, se ve que el aparato en cuestión no habrá tenido la acogida esperada (vamos, que lo ha comprado poca gente jeje) y tienen que rentabilizarlo por algún lado. De todas formas, la actualización me parece algo cutre para pagar por ella [agggtt], y una desconsideración total hacia el usuario que ha depositado su dinero en este producto. Saludos.
fulgen1981 escribió:
anderpr escribió:

no de origen solo vienen los canales en formato sd para ver tve HD, telemadridHD y telecinco HD, tienes que actualizarlo. Por si mismo no te deja, se queda actualizando horas y horas y no hace nada, pero en la configuracion del XMB activas las actualizaciones automaticas y si te deja, como mejora obtienes con el mando a distancia por bluetooth, que antes era efectivo a distancias cortas y ahora es mas efectivo a distancias largas.

P.D: no estoy seguro pero creo que para tener las actualizaciones automaticas necesitas la suscripción de psplus.
P.D2: el que quiera echarse una viciadita al Castlevania Lord of Shadow lo tiene en exclusiva en el psplus para descarga tiene toda la pinta de ser una joyita de ps3

gracias por la info...
entonces si alguien con la consola sin actualizar se compra el aparato este, no podra ver los canales hd directamente ?
Eso es, se que es una putada pero es así, te lo dice uno que tiene el playtv, por cierto una vez instalado te aparece un acceso directo en el XMB sección tv (tve a la carta, antena 3 a la carta, la sexta a la carta,tv3 a la carta y playtv)
Saludos querubines
la actualización a tv en HD es gratis, yo le di a buscar actualizaciones y no encontré ningún problema...
Jack90 escribió:la actualización a tv en HD es gratis, yo le di a buscar actualizaciones y no encontré ningún problema...

si eres usuario playstation plus, y te metes en ajustes hay una opción que tienes que marcar que pone actualizaciones automaticas, marcas el horario que se pretenda hacer esa actualización y al día siguiente al encender la máquina teniendo el software de playtv previamente instalado te indicará que playtv se a actualizado, una vez dentro te dice las mejoras que incorpora

Saludos querubines

P.D. Ya se que la actualización para ver los canales en HD es gratuita, lo que se discute en el foro es que la opcion de chat en playtv será de pago lo que dudo mucho que vaya a ser asi
Dudo mucho que acabe siendo de pago...
anderpr escribió:la verdad es que esto del playtv se ha ido desinflando a paso lento pero constante.
me acuerdo cuando salio al mercado que pregunte en el foro de ps3 cual era el aliciente de este aparato... poco mas se me echan al cuello por hacerlo. ahora ya nadie habla de esto, y cuando se vuelve a hablar, resulta que es por una puñalada de sony a sus usuarios.

pues nada, que me encanta esta generacion de consolas con sus micropagos constantes...

¿Lento? El PlayTV ha sido un fracaso desde el momento de su lanzamiento, pregunta a los comerciantes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
EduStrife escribió:
anderpr escribió:la verdad es que esto del playtv se ha ido desinflando a paso lento pero constante.

¿Lento? El PlayTV ha sido un fracaso desde el momento de su lanzamiento, pregunta a los comerciantes.

Hombre, pero es que era de esperar. ¿PS3 con TDT?, pero si mi tele ya lleva TDT de serie.
es una buena solución para cuando un usuario quiere grabar contenidos en 1080i que es el formato que reproduce las emisiones en abierto en HD en el disco duro de su sistema ps3 o bien si quieres hacerlo de forma remota via 3g o wifi con un sonyericsson aino por lo del playremote, para todo lo demas mastercard, ahí queda eso saludos querubines
De las pixelaciones de tve hd no se sabe nada, verdad?
kame23 escribió:De las pixelaciones de tve hd no se sabe nada, verdad?

¿??¿?¿? q no te llega suficiente señal??
Se que es un poco offtopic, pero salio alguna actualizacion de go explore?? es solo curiosidad, gracias
Sony haciendo amigos... [risita]
kame23 escribió:De las pixelaciones de tve hd no se sabe nada, verdad?

imagino que tendrás conectado el playtv a una T lo lógico para que no te pase la pixelación es que lo conectes a un distribuidor de señal o bién a un amplificador de ancho de banda, una vez echo esto solucionado tu problema, para todo lo demás mastercard
Ahí queda eso saludos querubines
100 Lereles el cacharrito + precio de la actualización = carcasa multimedia que reproduce MKV....

No me extrañaria una mierda que después de esto en el FW 3.60 nada más encender la consola te ponga:

Playstation 3 escribió:Insert coin
Por el precio del Play TV veo que hay sintonizadores TDT HD que aceptan todo tipo de conexiones, (HDMI, coaxial, SVideo, Componentes, etc..), graba en Pendrives y tarjetas SD y SDHC, y además permiten conexión por red para poder conectarlos a la red local o a un NAS para la reproducción multimedia de formates WMV HD, Divx/Xvid HD, y MKV a FullHD.

Creo que el Play TV está obsoleto (sobre todo por necesitar una PS3 y estar bajo las licencias y limitaciones de la licencia de Sony para sus productos) y no tiene ningún sentido como añadido a la PS3 a mi forma de entender.

O Sony se espabila, o no venderá mucho el Play TV.
en el buffer hay un hilo sobre un aparato similar a lo que comentas y vale entre 49 y 60 euros....
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-receptor-tdt-hd-de-blusens-t14_1454114

quien se compro el playtv ya se podia hacer la idea de que adquiria un aparato sujeto a los caprichos de sony.
que majos estos de $ony
lo tengo claro, add ons de la PS3 no gracias
Buenas, mi novia quiso ver una peli en la sexta HD y actualizó la playtv... no la dejo porque no compensa... pero alguien sabe cómo quitar la actualización? Con los juegos sí puedo ir a "datos de juego" y quitar el ultimo upgrade... pero cómo se hace con la playtv?
Men abre un hilo nuevo y en su sitio correspondiente xD no resucites hilos de septiembre xD [burla3]
dtroit82 escribió:[...]no la dejo porque no compensa... [...]

a que te refieres con eso ?
dtroit82 escribió:Buenas, mi novia quiso ver una peli en la sexta HD y actualizó la playtv... no la dejo porque no compensa... pero alguien sabe cómo quitar la actualización? Con los juegos sí puedo ir a "datos de juego" y quitar el ultimo upgrade... pero cómo se hace con la playtv?

No te va a dejar porque no es como una actualización de juego se integra más bien como una actualización de sistema.
saludos querubin
48 respuestas
Archivado
Volver a El Buffer