benimaru escribió:Buenas, una pregunta noob, ahora se puedrá poner mp3 o videos en el usb para reproducirlos en la xbox? imagino que mkv o mp4 seguro que no , pero por ejemplo .iso o carpetas enteras de dvd's de video ?
ya se podía hacer antes de la actualización, yo mismo he estado viendo videos y escuchando mp3 desde hdexterno por USB, supongo que con pendrive tb se podría ya que a la xbox le da lo mismo que sea un pendrive que un HD externo (digo para leer, que no para movel archivos o copiar). Ah, mi consola es "virgen", ni flasheos ni mod ni na de na.
por otro lado... acabo de actulizar la consola... y he metido un pendrive de 4Gb que tengo, y te daba la oportunidad de formateo completo o parcial (te da diferentes tamaños de partición, creo que me aparecia de 200 en 200 Mb). Como tenía cosas metidas le puse que me dedicara en exclusiva para la xbox 2Gb (dejandome los otros 2Gb intactos).
Me metió en el pendrive las mismas carpetas que aparecen cuando vemos el HD de la xbox y ya está. Sin más.
Luego... pruebo a copiar mis contenidos, partidas guardas al menos... no sé. Decepción, NO SE PUEDE COPIAR!!!, lo que hace es MOVER LOS ARCHIVOS!!! con lo que al moverlos al pendrive, dejan de estar en el HD de la xbox... no creía que fuera a ser así. Ah, y por supuesto te dice claramente que para juegos del live que "seguramente tengas que actualizar la protección drm para otras consolas". Vaya, que nada de pasar juegos del live a amigos... aunk no he probado ni sé con tema de contenidos descargables para completar juegos, o canciones para el rock band por ejemplo... aunk será no creo que se pueda pasar así como así. Además!!! que no copia, que sólo MUEVE los archivos.
Al meter el pendrive en mi pc vi que ya no reconocía la parte de los 2Gb correspondientes a la xbox... curioso.
pd: como curiosidad diré que como mi unidad de pendrive no es de las que sacará xbox de "las suyas propias" pues al finalizar el formateo de la partición me ponía algo así como "al no ser una memoria oficial puede que tengan verdaderos problemas de acceso a los datos guardados" bueno, era algo así,jeje