BigBoss_ escribió:FXX escribió:bien !
Bueno yo tengo 2 xbox 360 , una Baneada
y la otra no
Actualice los discos duros con la xbox 360
no piratea y luego pase el disco duro a la Baneda y se instalo una pequeña actualizacion
en la baneda (osese que se pueden instalar otra vez los juegos en el Hdd )
pos na, a volver jugar sin el ruidico del jodio lector !
eso si el divx en la baneada , sigue capao.
- yo tengo el avatar en las dos consolas.
Se corrompe el perfil??? Se borran las partidas? Yo es quiero hacer eso mismo...
Niño, ¿no recuerdas mi post sobre los perfiles corruptos? (muchos meses antes de la actualización de la muerte de agosto).
Sí puedes tener el perfil en dos lados pero en el momento que huela internet se te corromperá, jugando con crearlo con mismo nombre, descargar...
Por otro lado, en el hilo se están extendiendo muchos rumores conspiranóicos y, personalmente, pienso que os calentais la cabeza demasiado:
Unos dicen que es un caballo de Troya, otros que preparan un baneo masivo, otros que las demandas...
SED MÁS OBJETIVOS Y ANALIZAD DATOS:
1. "Desaparece" del mercado el HDD de 120 GB (ni que hablar del 20 GB).
2. Aparece como "vendible" el HDD de 250 GB que inicialmente era el privilegio de las UltraElite.
Goloso para cualquier poseedor de Arcade, aun habiendo estado baneada.
3. Rumoreado... o no tanto... rediseño de la placa base... --> Xbox Slim 360 en camino. OBVIAMENTE HAY QUE REDUCIR TAMAÑO Y QUITAR EL LECTOR DE TARJETAS ES UNA FORMA (¡ESO SÍ, SIN CABREAR A LOS QUE PAGAMOS EN SU DÍA CASI 60€ POR UN MU de 512 MB, y sin hacerle el juego a Datel volviendo a habilitar sus MU).
4. Acuerdo con Sandisk para fabricar Pendrives pre-preparados... SIENDO MÁS FUNCIONALES, ESTÁNDAR Y BARATOS QUE LAS MU de 512 MB.
5. En definitiva, TEMAS DE ALMACENAMIENTO... Lastre para los que QUERÍAN SEGUIR DESCARGANDO DLCs a PRECIO DE ORO, o PELÍCULAS (aunque con el streaming de SILVERLIGHT quieran quitar la excusa del espacio en HDD con ese precacheado de datos). MS TIENE CONTENIDOS, Y QUIERE VENDÉRNOSLOS Y PARA ESO, NECESITA QUE TENGAMOS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.
Alguno dirá "¿en qué afecta esto a los baneados que no pueden conectarse a internet?"; y MS dirá: "¿Cuántos de vosotros teneis dos consolas?" "¿Cúantos de los DLCs requieren validación de PERFIL SIN ESTAR ONLINE, y licencia transferida (NO en todos los casos)?" -Os sorprendería lo peculiares que llegan a ser algunos DLCs, y NO TODOS FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA.
El daño aquí le vendría a MS y los desarrolladores a partir del EXPLOIT y de la posibilidad del Milagro de los panes y los peces de las "DEMOS2FULL". Si alguno "autobaneado" con posibilidades de exploit quiere instalar... le están desviando la atención para que caiga.
Suma todo y, ¿qué te da?. Un bonito movimiento comercial para:
1. Vender HDDs de 250 GB al precio de 99€ c.u.
2. Vender Pendrives preparados, tras el acuerdo con Sandisk.
3. LO MÁS IMPORTANTE: NO CABREAR AL PERSONAL CON EL TEMA DE PERFIL Y PARTIDAS GUARDADAS CON LA MÁS QUE SEGURA APARICIÓN DE XBOX 360 SLIM + NATAL.
Lo que ha ido haciendo MS es allanar el camino para estas cosas.