Snake_Eyes escribió:Bien!!! Mejora del NXE para q todo vaya mucho más fluido... Porq aveces tarda unos sg la Lista de Amigos en cargarse correctamente o el menú de botón de Inicio se traba...
Lo q no me mola esq si realmente van a tirar más de la Lectura del DVD para ahorrar espacio, volveremos otra vez a la utilización del Lector, se supone q mucho menos, pero otra vez utilizándolo...
yo lo ke creo es ke esta vez los juegos se instalaran en el disco duro, pero kitando el dummy ke tienen TODOS los discos de la 360 (si mal no recuerdo, ese era uno de los motivos por los cuales se kejaba Carmack, puesto ke MS obliga a los desarrolladores a meter al menos 2GBs de dummies por disco de juego... y por eso el RAGE va a venir en varios DVDs, en vez de en uno solo, entre otras cosas).
hombre, es ke es de cajon... toma por ejemplo el Raiden Fighters Aces: si tienes las roms en el MAME (...) las roms descomprimidas no ocupan mas de 200 megas... y digamos ke con la nueva interfaz, el emulador y tal, se coma otros 300 megas... hombre, seamos generosos, el juego instalado no debiere pesar mas de 1GB... pero no, cuando vas y lo instalas en el disco, te ocupa como 5.5 GBs... y tu te kedas con cara de idiota, por ke las cuentas no te dan!.
asi ke, desde mi punto de vista, eso es lo ke pasa, en algunos juegos no se notara mucha mejoria, pero en otros si, por ke lo ke van es a sacar el dummy de cada disco (y a mi me viene de perlas, por ke tengo varios ke no deben pesar mas de 2GBs... y se comen sus 6 GBs como si nada).