la actualizacion del ixtreme de una consola spoofeada es igual a que si tuviera un lector original?

sucede que voy a tratar de flashear un lector que fue spoofeado y actualziado a la ultima version que borro el flash, aun no se con exactitud que lector tenia ni cual tiene ahora (aun no me traen la consola) pero antes de que llegue tengo la duda si el procedimiento se hace normalmente, es decir por ejemplo, si tenia un lector samsung y lo cambiaron por un liteon, debo flashearla normalmente como un liteon??? o como un samsung?? o el procedimiento es completamente diferente. De antemano pido disculpas si esto ya fue posteado pero la verdad estuve buscando en el foro y hablan mucho de spoof pero ningun comentariio aclaro mi duda, muchas gracias
flasea como la marca que es
osea con el lector actual o con que era de fabrica?
lector actual,que si a pasao esa actualizacion sera el mismo de fabrica
que pena ser tan canson pero.. hasta donde yo tenia entendido una consola con spoof se puede actualizar sio se pone temporalmente el lector original y luego se vuelve a poner el lector spoofeado, si eso es cierto aqui vuelve nuevamente mi pregunta zorry :( que estoy untanto confundido
diegodelpiero escribió:que pena ser tan canson pero.. hasta donde yo tenia entendido una consola con spoof se puede actualizar sio se pone temporalmente el lector original y luego se vuelve a poner el lector spoofeado, si eso es cierto aqui vuelve nuevamente mi pregunta zorry :( que estoy untanto confundido

es cierto ,tambien depende de como luego juegues con el spoof.el ejemplo que tu as puesto no iria bien ,si la consola trae liteon .no te iria bien un samsung.

pero como as dicho que primero fue espofeao y luego actualizao,tendra un lector igual que el que vino de fabrica con la consola
osea que en conclusion no me complico tanto la vida, y simplemente actualizao a lt1.9 normalmente segun el lector que tenga actualmente y asunto solucionado [poraki] no hay problema con que haya sido spoofeado!!
asi es,el jungle te lo reconocera como el spoof que lleva,sigue los pasos como el lector que es y chutale el 1.9. XD
ok amigo muchas gracias, si ya me queda grande hacer esa actualziacion ya estare posteando por aca [snif]

edito

ayer estuve resisando un lector liteon de una xbox fat el 9xxxx, entonces hice todo el procedimiento para flashearlo, prepare los cabnles para hacer el metodo de pon go motion y al momento de conectar el lector el jungle lo reconocio como hitachi.. y da la siguiente informacion:

http://img202.imageshack.us/img202/6244/pantallam.png

en ese orden de ideas estoy completamente perdido, esto significa que es un lector spoofeado?? y porque me muestra ese fw?? y como debo proceder a hacer el flasheo?
me sucede algo parecido, en espera de ver que solucion le encontramos
tengo la impresion de que lo que me ha detectado es un disco duro??? porque si el lector que esta instalado es un liteon, asi el original haya sido un hitachi o un samsung o un bq si el lector actual es liteon flasheo como si fuera un liteon.
diegodelpiero escribió:ok amigo muchas gracias, si ya me queda grande hacer esa actualziacion ya estare posteando por aca [snif]

edito

ayer estuve resisando un lector liteon de una xbox fat el 9xxxx, entonces hice todo el procedimiento para flashearlo, prepare los cabnles para hacer el metodo de pon go motion y al momento de conectar el lector el jungle lo reconocio como hitachi.. y da la siguiente informacion:

http://img202.imageshack.us/img202/6244/pantallam.png

en ese orden de ideas estoy completamente perdido, esto significa que es un lector spoofeado?? y porque me muestra ese fw?? y como debo proceder a hacer el flasheo?

Para empezar pon unas fotos del lector real que tiene tu consola, ok, despues la informacion que te da el jungleflasher, otra mas pon la informacion de como es eso de que la consola esta espofeada, ya la compraste de segunda o tu le mandaste a cambiar el lector por x razon?
ya con mas informacion ya te daran un muy buena solucion para tu caso y siguiendo los pasos correctos para el reflasheo del lector puedas volver a jugar, saludos. [bye] [poraki] [angelito] [beer]
bueno esta es la informacion, tengo un lector benq el cual esta como medio raro podria decirse que dañado pero de este tengo el archivo Benq-OFW.bin, ahora tengo otra lectora lite on a la cual se le murio el lente aunque si cuento con la key, pero el lente de la benq esta bueno, viendo en la carcasa me doy cuenta que las dos son de la marca hilips y fisicamente el lente es el mismo, mi pregunta es, puedo hacerle el cambio de solo el lente a la unida liteon por la del benq que esta bueno? si es asi como haria el spoof?? porque la verdad no se cual es el procedimiento, les agradezco su ayuda
diegodelpiero escribió:bueno esta es la informacion, tengo un lector benq el cual esta como medio raro podria decirse que dañado pero de este tengo el archivo Benq-OFW.bin, ahora tengo otra lectora lite on a la cual se le murio el lente aunque si cuento con la key, pero el lente de la benq esta bueno, viendo en la carcasa me doy cuenta que las dos son de la marca hilips y fisicamente el lente es el mismo, mi pregunta es, puedo hacerle el cambio de solo el lente a la unida liteon por la del benq que esta bueno? si es asi como haria el spoof?? porque la verdad no se cual es el procedimiento, les agradezco su ayuda

cambia la lente del benq al liteon(es compatible)y utiliza la key del lector que te venia con la consola que vas a poner ese liteon
13 respuestas