la actualizacion se a clavado en el 99% que ago¿?

Pes eso que he actualizado la psp y del 99% no pasa la luz de la ms ( ambar ) no parpadea lleva asi 5 minutos que puedo acer seguir esperando o la apago ¿? [mad] [mad]
si no das mas datos.....

Actualizado de que????
de 1.5 a algo o de 1.0 a 1.5 .....

pistas pistas
Si la actualización se te quedó en el 99 %, una de dos, o estabas haciendo el downgrade de 2.00 a 1.5 (cosa normal en el proceso) o simplemente te has quedado sin psp.
nah tenia curiosidad por la 1.0 e mirado cosas que me interesaban saber y e actualizado a 1.5 y ay se keda tmb otra cosa es k al llevar 5 minutos sin acer nada lo normal seria que se apagara la pantalla y aun no lo a exo y no kiero jugarmela tmb podria ser k al estar al 99% este instalando la flash 1 la podria apagar xke en el down a 1.5 la instalacion se keda ay y luego la psp va.

Si la actualización se te quedó en el 99 %, una de dos, o estabas haciendo el downgrade de 2.00 a 1.5 (cosa normal en el proceso) o simplemente te has quedado sin psp.

Fallastes si k va solo m a dado una pantalla azul e kitado la ms y m va bien e kitao la bateria kon un par d cojones xD
Pues yo creo que es lo de la flash1, si reinicias, dudo que te quedes sin PSP.
joer, de 1.0 a 1.5 no va?

Creo que restablecere los valores por defecto en la 1.0 antes de subir a 1.5...

Yo de ti apagaria ya, porque tampoco vas a solucionar nada dejandola tal y como esta....
HaRdCoRe!! escribió:nah tenia curiosidad por la 1.0 e mirado cosas que me interesaban saber y e actualizado a 1.5 y ay se keda tmb otra cosa es k al llevar 5 minutos sin acer nada lo normal seria que se apagara la pantalla y aun no lo a exo y no kiero jugarmela tmb podria ser k al estar al 99% este instalando la flash 1 la podria apagar xke en el down a 1.5 la instalacion se keda ay y luego la psp va.

Fallastes si k va solo m a dado una pantalla azul e kitado la ms y m va bien e kitao la bateria kon un par d cojones XD
Me alegro por ti :)
al subir de 1.00 a 1.50 no me ha dado ese error, me ha ido todo perfecto.

Saludos
Eso es del downgrade 2.0 a 1.50 joder,apagala y la enciendes.

Luego te dara un pantallazo azul y despues apretas el circulo y ya tienes el 1.50 instalado.
pochi escribió:Eso es del downgrade 2.0 a 1.50 joder,apagala y la enciendes.

Luego te dara un pantallazo azul y despues apretas el circulo y ya tienes el 1.50 instalado.

efectivamente, a mi tambien me paso cuando hice el downgrade (de 2.6 a 1.5 a 2.0 a 1.0 a 1.5).
se me quedo al 99% la apague la encendi y ya estas con 1.5.

salu2 y no te preocupes
9 respuestas